¿Qué pasaría si perdieras todos los datos de tu empresa?

Si no tienes copia de seguridad, aunque lo veas difícil, te puede pasar, haz tu copia hoy mismo…

Backup (Copia de seguridad)

Las soluciones de protección de datos y sistemas, proporcionan un resguardo fiable y uniforme de los sistemas y datos al tiempo que simplifican las tareas de copia de respaldo y recuperación.

Gracias a la protección de la continuidad de tus actividades comerciales esenciales, la organización estará mejor preparada y se recuperará con mayor facilidad de los fallos que se produzcan en los equipos, de los ataques de virus o de las pérdidas accidentales de archivos vitales, Acronis Inc. es el principal proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes.

Su tecnología patentada de creación de imágenes de disco y gestión, permite tanto a empresas como a particulares que migren, gestionen y mantengan recursos digitales en entornos físicos y virtuales.

Con el software de Acronis de copia de seguridad, recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos virtuales, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad de su negocio y reducen el tiempo de posible desconexión en entornos informáticos.

El software de Acronis se vende en más de 180 países y está disponible en más de 13 idiomas. Los productos de Acronis para la protección de servidores virtuales son de la familia de Acronis True Image, como los productos Acronis True Image Echo.

Si además de una copia local (que siempre es más rápida de recuperar ya que se dispone de ella localmente), te recomendamos tener una Copia de Seguridad en la Nube (Cloud Backup), la cual es mucho más segura ya que no se guarda localmente en ningún equipo, disco duro externo, NAS, etc., sino que se guarda en un servidor seguro en Internety por tanto, está lejos de todo tipo de fallos de hardware, y software, borrados accidentales, virus, etc.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.
Descargar el programa para permitir el acceso remoto a tu equipo.