Atrae nuevos clientes a tu web gracias al Diseño Web y Posicionamiento Web SEO 💶

Mejora el diseño de tu web para atraer nuevos clientes, con nuestro servicio de Diseño Web, podemos hacer tu nueva web atractiva para ayudarte a conseguir clientes, además, si complementas el servicio con nuestro Posicionamiento SEO, podrás conseguir clientes de calidad más rápido.

Creación de páginas Web y servicios SEO

Tanto si ya tienes una página web, como si quieres una nueva, en Telematicos te ayudamos a conseguir los mejores resultados. Te enseñamos cómo conseguir un diseño que atraiga a nuevos clientes, y cómo subir en las búsquedas de Google y otros buscadores. De esta forma, conseguirás “conversiones”, que no son otra cosa que transformar tus visitas en “clientes” (compren un producto, rellenen un formulario, lean un atículo, o lo que necesites), esto es un paso muy importante para un negocio, o para un particular que necesite que conozcan su producto o marca.

diseño web madrid

La mayoría de las empresas de diseño web, hacen una página según sus plantillas, lo que reduce sus costes y se nota el resultado final de cara al cliente. En Telematicos no somos como las demás empresas, nosotros hacemos tu página web desde principio hasta final, según tus necesidades, y siguiendo tus indicaciones, por ello, las páginas que hacemos para nuestros clientes, son únicas y con el estilo que nuestro cliente busca. Además, los clientes que lo desean, consiguen nuevas visitas diarias y conversiones en su página web gracias a nuestro servicio de Posicionamiento Web, conseguimos lo que otros no consiguen, y nuestros resultados son duraderos, mejora en las búsquedas locales de tu tienda, o posiciona tus productos favoritos.

Las ventajas del SEO

El servicio de posicionamiento en buscadores, conocido como SEO, un servicio de gran inversión, te contamos las principales ventajas de las que dispones al contratarlo con nosotros. Lo principal y más interesante, te ayudamos a conseguir más tráfico para tu página web, y por supuesto, no un tráfico cualquiera, sino tráfico de calidad, es decir, gente que realmente está interesada en tu servicio, y por tanto, es más propensa a contactar, suscribirse a un boletín, hacer una compra, o cualquiera que sea tu “conversión” deseada. Mejoramos el contenido de tu web, aportando una mayor calidad y valor a tu web, y mejoramos la velocidad del sitio, optimizando los contenidos más pesados y eliminando retrasos durante la carga. Todos estos procedimientos se realizan de forma constante para continuar mejorando tu contenido y por tanto tu página web. Google valora las páginas web rápidas y que aportan interés para sus usuarios, asique ayudaremos a que tu página web cumpla con los requisitos de Google y por tanto mejore su posición en los resultados consiguiendo más visitas y más clientes.

posicionamiento en internet

Nuestro servicio de posicionamiento web SEO te ayuda a subir tu página en los buscadores. Gracias a nuestro continuo trabajo y mejora de tu página web, podemos ayudarte a que tus clientes te encuentren más fácilmente. El SEO es un proceso lento, y siempre que se hacen cambios, se estudian detenidamente las estadísticas, esto nos ayuda a entender cómo tus usuarios usan tu página web y cómo Google traduce eso en su posicionamiento interno. Las estadísticas nos ayudan a entender cómo mejora cada apartado de tu página web, pasados unos meses, se hacen una comparativa global de antes de iniciar el trabajo, para ver las páginas que más han subido y las que menos, y poder reforzarlo. En Telematicos tratamos con muchas páginas diferentes, pero nunca con páginas que hagan competencia entre ellas, es decir, sólo aceptamos una solicitud por cada nicho de negocio, de esta forma, intentamos conseguir el mejor resultado para nuestros clientes sin hacer competencia a otros.

posicionamiento en buscadores

Optimizamos el Contenido por Completo

El contenido lo es todo, tanto para una página web de por sí, como para el SEO y los buscadores. Sin contenido no apareces en los buscadores y por tanto la gente no te encontrará. Por eso, hacer una buena optimización de contenido es un paso muy importante en el SEO, ya que mejoramos la calidad de tu sitio web y reforzamos los puntos más débiles.
diseño de paginas web madrid

Mejoramos la Estructura de toda la Web

La estructura de la web es la que indica qué va en qué sitio, y lo más importante, dónde y cómo encontrarlo, por ello, tener una estructura correcta y limpia es de gran importancia para el SEO, no solo por los buscadores como Google, sino también para ti, tus empleados y tus clientes, así que te ayudamos a facilitar su búsqueda de información.
diseño tienda online

Aumentamos la Velocidad y Rendimiento

Mejoramos el rendimiento de cada página de tu web para así acelerar la carga y por tanto, la velocidad. Esto aporta gran calidad a tu web, ya que hoy en día, nadie quiere entrar en una página web lenta, y los buscadores las penalizan. Te ayudamos a conseguir la mayor velocidad posible, a conseguir y retener un tráfico de mayor calidad por más tiempo.

El diseño web que siempre has querido

Gracias a nuestra experiencia en el sector, no trabajamos con plantillas ni páginas web pre-hechas (salvo que el cliente así nos lo pida, claro). Siempre hacemos nuestro trabajo desde el principio hasta el final, totalmente personalizado y según las necesidades de nuestro cliente, esto nos ayuda a conseguir un diseño único y a gusto del cliente. Buscamos hacer una página web por la que el cliente se sienta orgulloso y le guste, asique hacemos todo lo posible por conseguir ese resultado, no solo usamos temas constructores bien optimizados (para que la carga de la web sea rápida y sea compatible con herramientas de caché), sino que también ampliamos su funcionalidad mediante modificación de los estilos CSS para llegar más allá de los propios límites del software. Esto consigue que el cliente consiga el diseño que quiere y quede reflejado en su página web.

posicionamiento web google

Nuestro servicio de diseño web, es independiente del servicio de posicionamiento SEO, aunque es cierto que ambos se complementan y que los recomendamos juntos por su gran valor añadido. Podemos diseñar tu web de cero según tus instrucciones, o puedes decirnos qué paginas web te gustan para hacer un diseño similar basado en ellas, y que a la vez que represente a tu empresa. Como bien indicamos, nuestro servicio es personalizado, por lo que podemos hacer tu página web al detalle. Con una cabecera personalizada, añade tu logo, el menú, algún botón para destacar algún servicio específico o incluso un formulario de suscripción. ¡Directamente en la cabecera de la web! El cuerpo de tu web, puede ser similar a lo largo de tu web, con los colores corporativos, o puede ser diferente en cada página. ¿Has visto nuestra web? Y sin olvidar el pie de página, donde puedes incluir los enlaces legales que no quieres que sean visibles en las zonas superiores. Personalizamos tu web y creamos un diseño único según tus instrucciones, y lo mejor, hacemos tu web compatible con móviles y tablet por defecto. ¡Consigue tu web responsive en Telematicos!

posicionamiento de paginas web

Diseño Web

Tu web, a tu medida. Eso es lo que hacemos en Telematicos. Hacemos un diseño específico para tu empresa, destaca a tu competencia con un diseño a medida, moderno, bonito y compatible con móviles (diseño web responsive).
precio pagina web

Optimización

Creamos tu nueva web optimizada por defecto, de modo que sea ligera y rápida, si además quieres una velocidad extra, siempre podremos hacer uso de herramientas de caché para optimizar aun más tu nueva web.
maquetación web

Estadísticas

Si quieres, podemos incluir las estadísticas que quieras en tu página web, desde las típicas de Google, como otras más avanzadas y visuales, solo tienes que pedirlo y enviarnos el código, lo dejaremos todo listo.

Tu presupuesto a medida y sin compromiso

Sabemos que es difícil encontrar una empresa que no se guíe por “plantillas” para dar sus precios, por eso, nuestro servicio es específico para cada cliente, aportando así la mejor calidad posible, al mejor precio, y por supuesto, siempre sin compromiso. Indícanos qué tipo de web quieres, cómo la quieres y nos pondremos en contacto para concretar contigo.











Configuración de Cookie Box