¿Crees que formatear un disco duro borra todo?

Esos archivos pueden recupearse fácilmente, nosotros te borramos los datos de forma segura

Borrado seguro de datos

Muchas veces pensamos que para borrar la información de un dispositivo de almacenamiento masivo (disco duro, pen-drive o memoria USB, tarjeta de memoria, etc.) es suficiente con formatearlo o simplemente borrar los ficheros del mismo, nada más lejos de la realidad, la información contenida en ellos se puede recuperar en la mayoría de los casos después de realizar estas operaciones.

Somos conscientes de ello y disponemos de herramientas que escriben todos y cada uno de los sectores de este tipo de dispositivos con distintos tipos de patrones consecutivamente, de modo que sea imposible la recuperación de la información mediante ningún método. De esta forma, en caso de que quieras deshacerte de tus dispositivos de almacenamiento, quedaras plenamente convencido de que nadie podrá acceder a tu información confidencial.

En caso de que lo prefieras, en TELEMATICOS nos encargaremos del reciclaje de tus dispositivos, asegurándote que previamente ha sido eliminada de forma segura toda información de los mismos.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.