Mejoramos constantemente

Un buen trato no es suficiente, por eso nos esforzamos en mejorar nuestros servicios día tras día

Soporte técnico informático

Tenemos diferentes opciones de soporte adaptadas a todos los tipos de empresas

Consultoría Informática

Cada empresa es diferente y en TELEMATICOS lo sabemos, por eso tratamos a cada cliente de forma individual y especializada

Asistencia

Pagas sólo por la asistencia recibida

Pago por incidencia

Sólo pagas por la asistencia que recibes, mano de obra, etc.

Sin cuotas

El pago por asistencia no tiene cuotas de mantenimiento

Bono de horas

Diferentes bonos disponibles

No caducan

Los bonos de horas no caducan nunca, no perderás tu inversión

Más rápido

Recibe una respuesta más rápida que el pago por asistencia

Disponibilidad

Tenemos diferentes bonos dependiendo del soporte a recibir

Menor coste

Cuantas más horas compres, más descuento obtendrás

Mantenimiento

Asistencia prioritaria

La mejor opción

La mejor opción

Prioridad

Las incidencias con mantenimiento tienen preioridad sobre las demás

La respuesta más rápida

El contrato de mantenimiento te garantiza una respuesta en 4 horas laborales

Soporte a medida

Tendrás soporte telefónico, remoto y presencial sin coste adicional

Sin mano de obra

No pagas la mano de obra de las reparaciones

Más económico

El contrato de mantenimiento es la opción más económica a largo plazo

Consultar precios y condiciones.

Bonos de Horas

Nuestros bonos de horas no caducan, cuantas más horas compres, mayor será el descuento, si necesitas comprar un bono de horas superior o intermedio, contacta con nosotros y te hacemos un bono de horas acorde a tus necesidades
Nuestros bonos de horas se dividen en “soporte remoto/telefónico” y “mantenimiento”

Nuestros bonos de horas no caducan, cuantas más horas compres mayor será el descuento, y recuerda que si necesitas comprar un bono de horas superior o intermedio, siempre puedes, contactar con nosotros y te haremos un bono de horas especial adecuado a tus necesidades.

Nuestros bonos de horas se dividen en “soporte remoto/telefónico” y “mantenimiento”.

  • 5 horas
  • 10 horas
  • 15 horas
  • 5 horas
  • 10 horas
  • 15 horas
  • 20 horas
  • 50 horas

Consultar precios y condiciones.

Formas de soporte técnico informático

Disponemos de diferentes opciones de soporte técnico informático, cada una adaptada a las diferentes incidencias que puedan ocurrir

Soporte telefónico

La asistencia más rápida, ya que no requiere desplazamientos ni instalaciones de software

Soporte remoto

Con nuestro sistema de soporte remoto, nos podrás dar acceso a tu equipo fácil y rápidamente

Soporte presencial

Hay ocasiones en las que no se puede hacer nada a distancia, acudiremos lo más rápidamente posible

Soporte de urgencia

Sabemos que hay momentos en los que puedes tener una incidencia crítica que necesite solucionarse ¡AHORA MISMO!, puede ser fuera de nuestro horario: de madrugada, en fin de semana, etc., por eso tenemos un servicio de soporte urgente

Soporte de urgencia

Siempre tenemos técnicos de guardia para solucionar cualquier incidencia en cualquier momento.
Este servicio se factura según la tarifa vigente.

Consultar precio y condiciones.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Descarga el programa para permitir el acceso remoto a tu equipo.