Si necesitas un logo para tu empresa...

Nosotros nos encargamos del diseño, dinos qué y cómo lo quieres ¡y listo!

Diseño Gráfico y de Imagen Corporativa

Tu empresa debería tener un logo que represente tu marca, nosotros nos podemos encargar de hacer tu nuevo logotipo como tu nos digas

El trabajo de TELEMATICOS no se reduce sólo al desarrollo de páginas web. También contamos con una gran experiencia en el sector del diseño gráfico.

Hay una serie de términos a tener en cuenta a la hora de actuar en el desarrollo de cualquier proyecto de comunicación, como pueden ser la imagen de la empresa, personalidad, filosofía, estrategia, objetivos, etc.

La personalidad de la empresa configurará su definición y posicionamiento así como las bases de la estrategia empresarial y se manifestará a través de sus actuaciones. La imagen de tu compañía o identidad corporativa es la definición de tu actividad y filosofía mediante una composición de formas y colores.

Esta se manifiesta por una serie de elementos que protagonizan, en gran medida, la comunicación de tu empresa. Por eso es importante tener claro una serie de conceptos a la hora de desarrollarla, que definirán la filosofía, personalidad, condición, objetivo, calidad y valores de tu compañía. Dentro de la identidad corporativa cabe destacar el logotipo como elemento primordial, que integrará la base visual de tu sociedad.

El desarrollo del logotipo se lleva a cabo mediante un proceso de abstracción y simplificación del conjunto de elementos que definen tu empresa. Una vez desarrollado la identidad de la marca, ofrecemos un servicio global con el fin de atender todas las necesidades de nuestros clientes a nivel gráfico y publicitario. De esta forma obtenemos un resultado coherente y unitario en todos los elementos de la comunicación.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Descarga el programa para permitir el acceso remoto a tu equipo.