¿No tienes un firewall en la red de tu empresa?

Deberías tener uno como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a la red

Firewalls

Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial.

Un firewall es simplemente un filtro que controla todas las comunicaciones que pasan de una red a la otra y en función de ello, se permite o deniega su acceso. Para permitir o denegar una comunicación, el firewall examina el tipo de servicio al que corresponde, como pueden ser el tráfico web, el correo o la mensajería. Dependiendo del servicio, el firewall decide si lo permite o no. Además, el firewall examina si la comunicación es entrante o saliente y dependiendo de la dirección IP puede permitirla o no.

TELEMATICOS confía en Check Point como solución de seguridad unificada, no quedándose en un simple Firewall que gestione las conexiones. Los Firewalls de Check Point incluyen antivirus, detector de intrusiones y VPN, escanean páginas web, emails y otras aplicaciones de red en tiempo real. Pueden detener virus, gusanos, intrusiones y contenidos nocivos antes de que entren en tu red, todo ello con un coste reducido.

De esta manera, obtenemos una seguridad unificada en un único punto, ahorrando costes, gestión y configuración en varios dispositivos. Con el sistema de actualizaciones automático para anti-virus de Check Point, todas las comunicaciones críticas como el servicio web, el correo electrónico y hasta el tráfico VPN, ahora también serán exploradas y limpiadas de virus, antes de que puedan entrar en su red sin comprometer el funcionamiento ni el rendimiento.

La familia de soluciones Check Point, te protegen contra las amenazas y garantizan la seguridad y productividad de tu organización, ofreciéndote una serie de servicios integrados. Esta gestión se basa en diversas políticas:

  • Protección Antivirus: Con actualizaciones en tiempo real para proteger contra nuevos ataques.
  • Filtrado de páginas web: Controlando la URL y las posibles palabras claves asociadas al contenido.
  • Firewall: Alto rendimiento en el ámbito de inspección de estados.
  • IPSec y SSL VPN: Aplican las políticas de antivirus y cortafuegos en el final de los túneles VPN.
  • Detección de Intrusión: Detección automática y en tiempo real de más de 1000 ataques.
  • Gestión – IPS / IDS, como valor añadido, Check Point te ofrece los Servicios de Suscripción, que incluyen, además de los servicios de Filtrado de Contenidos y Antispam, los updates de Antivirus e IDP. Estos servicios suponen al cliente: – Bajos costes operacionales comparados frente a cualquier competidor. – Servicio global ininterrumpido con 10 Centros proporcionando updates automatizados 24 x 7 (push o pull).
  • Completas bases de datos para AV, NIDP, Filtrado web y Antispam.
  • Equipos de Profesionales de Seguridad Check Point que garantizan el update y mantenimiento de la información clave en la seguridad de nuestros clientes.
  • Servicios de muy fácil activación (“set-and-forget”) proporcionando gran facilidad de uso y minimización de costes de operación.
  • Pequeña oficina y oficina en casa:
    • Firewall Check Point 700 Security Appliances
  • Empresas:
    • Firewall Check Point 1400 Security Appliances – 3000 Security Appliances
  • Grandes empresas y proveedores de servicios:
    • Firewall Check Point 15000 Security Appliances – 23000 Security Appliances
TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.
Descargar el programa para permitir el acceso remoto a tu equipo.