Contrata el mejor software para hostelería ¡Con Telematicos!

Expertos instaladores de terminales punto de venta, autoventa y radio comanda ¡Al mejor precio!

¿Necesitas una solución completa para Hostelería?

Ofrecemos una solución integral para Hostelería, disponemos de software y hardware al mejor precio.

Programa de gestión y punto de venta para Hostelería

Disponemos de un software de gestión, que junto con el punto de venta táctil, es la mejor opción para tu restaurante, cafetería, bar u otro tipo de negocio.

Separa tu trabajo según necesidades, dispondrás de salones, mesas y barras, de manera que cada comanda estará identificada correspondientemente, gracias a un sistema de visualización gráfica, en el que podrás ver las mesas libres, ocupadas y reservadas, en barra, podrás ver los taburetes libres y los ocupados, todo esto en tiempo real y con los datos sincronizados.

Edita los platos según tus necesidades

Crea y edita cada uno de los menús (menú del día, degustación, especial de la casa, etc.) y los platos de forma independiente, además, podrás añadir comentarios en cada plato durante las comandas, ideal para cuando necesitas indicar a cocina que un plato se prepare de una forma concreta (sin azúcar, sin tomate, muy hecho, etc.).

Visualiza estadísticas y controla a los empleados

Podrás ver más de 40 tipos de estadísticas diferentes, entre las que se incluyen los informes de venta, caja, camareros…

Verifica las horas de entrada y salida de tus empleados, gracias al control de presencia. Obtén con ello toda la información detallada de cada uno de tus trabajadores. Además, podrás controlar a tus empleados con una contraseña específica para cada uno, tarjeta de identificación, pulsera de inducción e incuso huella dactilar, ¡toma el control de tu negocio hostelero!

Software para hostelería

Disponemos de software específico para hostelería, desde los terminales punto de venta, pasando por el software de autoventa y hasta las soluciones de radio comanda y TPV.

Terminal punto de venta

Crea productos según tus necesidades, imprime el ticket de venta, reserva mesas, controla las invitaciones, realiza cambios de stock, conecta una balanza para vender productos al peso, etc., entre otras muchas cosas.

Autoventa

Configura las rutas para ordenar a los clientes dentro de la ruta, visualiza las últimas ventas realizadas a un cliente, cobros pendientes, etc. Solución ideal para una persona que se mueva constantemente.

Radio comanda

Permite al camarero anotar el pedido del cliente, modificarlo, ampliarlo, etc. y lo envía directamente a cocina o barra (según el pedido) sin tener que desplazarse, con lo que aporta agilidad y eficacia en el servicio.

Si necesitas emprender cambios en tu negocio y estás buscando una solución completa para Hostelería, en Telematicos, tenemos la solución, contacta con nosotros y un experto te ayudará a elegir las mejores opciones para tu negocio.