La obra civil y reforma que necesitas en Telematicos

Tu reforma, tal y como la necesitas y dentro de plazo, ¡dejanoslo a nosotros!

Nos encargamos de hacer tu Obra Civil en Madrid y alrededores

¿Qué es una Obra Civil?

Una Obra Civil es una reforma o instalación realizada en una oficina o local comercial, en Telematicos, hacemos reformas en general de diferentes tipos de negocios, aquellos involucrados de alguna forma con la tecnología, como pueden ser reformas de cableado de red, telefónico, etc., en oficinas y locales comerciales.

Disponemos de personal altamente cualificado y un equipo competente que siempre atenderá las necesidades de tu empresa, de esta forma, no solo conseguirás ahorrar en costes, sino que obtendrás la mejor calidad y servicio posibles.

Muchas obras civiles se retrasan debido a solicitudes de permisos de obra, contenedores de escombro, etc., en Telematicos trabajamos con los plazos de ejecución presentes y hacemos todo lo posible por cumplir cada uno de ellos, de esta forma tenemos clientes contentos a los que hemos realizado reformas y obras civiles en Torrejón de Ardoz, el Corredor del Henares, Madrid y alrededores.

La Obra Civil que necesitas en tu empresa

La Obra Civil de una empresa puede ir desde una simple instalación de cableado, hasta una reforma completa, por ello, hacemos un estudio de la obra civil de tu proyecto y buscamos la mejor solución a los posibles incidentes que puedan surgir, para evitar malas sorpresas y retrasos.

Simplemente dinos como quieres que sea tu oficina y nosotros lo convertiremos en realidad, podrás olvidarte de todo lo que tenga que ver con la reforma, el equipamiento, la informática, las comunicaciones, y dedicarte a sacarle rendimiento a tu negocio.

Hacemos un estudio de la obra civil a realizar y lo que conlleva el proyecto

Hacemos un proyecto de obra civil a realizar y lo que conlleva en gastos

Llevamos a cabo la reforma dentro de los plazos establecidos

Llevamos a cabo la reforma dentro de los plazos establecidos

Nos encargamos de todo para que no tengas que hacer nada

Nos encargamos de todo para que no tengas que hacer nada

Contacta con nosotros y un equipo de expertos te ayudará a llevar a cabo el proyecto que necesitas.