Si necesitas una conexión de red, en Telemáticos nos encargamos de ello por ti

Haremos un estudio de la red de tu empresa para valorar la opción que mejor se adapte a tu negocio

Cableado estructurado de cero

Nos encargamos de todo el diseño de tu red

Nosotros nos encargamos de hacer un diseño completo desde cero, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Al realizar todo el proceso completo, construiremos una instalación con la mayor calidad posible y siempre con la garantía de Telematicos. De esta forma ahorrarás en costes a medio-largo plazo consiguiendo el mejor servicio desde el principio.











El mejor Cableado Estructurado al mejor precio

Cableado para voz, datos, cargas energéticas y vídeo, necesites la instalación de cableado que necesites, en Telematicos nos encargamos de ello de principio a fin

La red Wifi más rápida y segura

La seguridad de la red wifi es una prioridad

Hacemos que tu red inalámbrica sea lo más segura posible para que tengas la tranquilidad de navegar por internet con toda tranquilidad y puedas disfrutar de la mejor calidad de señal wifi en cada rincón de tu empresa. Somos expertos en las instalaciones de antenas wifi y redes inalámbricas.

¿Necesitas dar servicio a varios equipos con un punto de acceso? ¿Necesitas conectar varias sedes cercanas? En Telematicos diseñamos la red inalámbrica para cubrir toda tu empresa

Tu conexión inalámbrica Wifi rápida y segura

La red Wifi más rápida y segura

La seguridad de la red wifi es una prioridad

Hacemos que tu red inalámbrica sea lo más segura posible para que tengas la tranquilidad de navegar por internet con toda seguridad y puedas disfrutar de la mejor calidad de señal wifi en cada rincón de tu empresa.

VPN, Acceso Remoto y Teletrabajo

Conéctate a tu empresa desde cualquier lugar gracias a una conexión VPN. Accede de forma remota a tus archivos estés donde estés gracias al Acceso Remoto y usa tu misma extensión Telefónica Remota.

Descubre las ventajas de la Virtualización de Servidores

Más rápido, más cómodo y más barato

La virtualización de un servidor te permite tener varios servidores de forma simultánea en la misma máquina física. Podrás ahorrar en costes de hardware y mantenimiento de máquinas físicas, ya que podrás tener todos tus servidores en un mismo ordenador físico. Además, podrás hacer copia de tus servidores siempre que quieras ya que sólo tendrás que copiar un único archivo por cada servidor virtualizado que tengas ¡Ahorra en costes y saca mayor provecho a tú servidor!

La virtualización de servidores
¡Son todo beneficios!

Ejecuta varias aplicaciones o sistemas operativos de manera sencilla. Además podemos ayudarte a guardar todo tu entorno virtual en un simple archivo que te permitirá transportarlo o copiarlo ¡Cómodamente!

Configura tu Servidor Corporativo como necesites

La mejor calidad en Servidores Corporativos al mejor precio

Te ayudamos a configurar tu nuevo servidor corporativo para que le puedas sacar todo el provecho. Tanto si necesitas Windows server como Linux, en Telematicos te asesoramos para que puedas configurar el servidor adaptándolo a las necesidades de tu negocio.

Tu nuevo Servidor Corporativo y Workstation al mejor precio en Telematicos y siempre contando con la mejor calidad y garantía. Además podemos encargamos de configurarlo para que tú no tengas que hacer nada

Servidores Corporativos y Workstations

Para poder hacer una instalación de red en tu empresa, necesitamos saber lo que necesitas exactamente, una vez tengamos toda la información podremos asesorarte como te mereces y recomendarte la mejor opción para tu empresa, ¡contacta con nosotros!