VPN ¡La mejor solución para el acceso remoto y teletrabajo!

Una VPN puede ser la solución ideal para el teletrabajo. Conecta por acceso remoto tu empresa y ¡Saca el máximo rendimiento!

La mejor VPN ¡Sólo en Telematicos!

Nos encargamos de toda la instalación y configuración de cero, para que tú no tengas de qué preocuparte, ¡conectar y listo! Una forma ideal de tele trabajo, sin comprometer la seguridad de la empresa. Nuestro servicio VPN es sin lugar a dudas la mejor forma de acceso a escritorio remoto.

¿Qué es una VPN? ¿Por qué una VPN puede ser una gran solución?

Una conexión VPN o Redes Privadas Virtuales son la solución ideal para la interconexión de diversas sedes de forma escalable, segura y económica.

En Telematicos, te instalamos y configuramos tu nueva conexión VPN. Esto te permitirá establecer túneles privados virtuales a través de Internet protegiendo la transmisión de tus datos datos y dando una garantía de seguridad equivalente a la de una línea privada.

Las VPN Fortinet son posiblemente las mejores, por ello en Telematicos ofrecemos las mejores VPN en conjunto con Fortinet, porque para nosotros tu seguridad es lo primero.

Así, mediante la utilización de túneles virtuales a través de Internet, se garantiza la confidencialidad e integridad de los datos transmitidos entre las diferentes sedes de su empresa. 

Con una conexión VPN conseguirás proteger tus comunicaciones de forma efectiva y segura entre las diferentes sedes de tu empresa, además en Telematicos disponemos de las mejores VPN baratas del mercado.


    Las mejores VPN y el mejor rendimiento

    Saca el máximo partido a tu VPN
    Interconexión de usuarios remotos o teletrabajadores para permitirles el acceso a datos de la oficina central

    Interconexión de usuarios remotos o teletrabajo para permitir el acceso a datos de la oficina

    Intercambio de datos e información confidencial entre oficinas e incluso con clientes

    Intercambio de datos e información confidencial entre oficinas e incluso con clientes

    Ofrecer conexiones seguras en todo momento a bajo coste y máxima privacidad

    Ofrecer conexiones seguras en todo momento a bajo coste y máxima privacidad

    Acceso Remoto

    Accede a los datos que necesitas cuando los necesitas, sin importar dónde estés. Bajo una VPN también puedes tener el control remoto de tus equipos informáticos, lo cual te permite solventar problemas de manera rápida.

    ¡Haz que la distancia no sea un problema, sino una ventaja!

    En Telematicos te ofrecemos la posibilidad de implantar una solución de teletrabajo para tu empresa, de esta forma podrás aumentar tu productividad y efectividad a la vez que concilias tu vida laboral y familiar.

    Disfruta de las ventajas que tiene el acceso remoto

    Reduce costes a la empresa, ya que no es necesario tener un puesto de trabajo físico en tu empresa, esto también tiene ventajas para tu empleado, ya que no necesita realizar traslados para ir a trabajar cada día, por lo que también reduce sus costes.

    Podrás aumentar el personal, sin necesidad de crear nuevas infraestructuras. Simplemente un acceso a pc remoto y ya dispondrá del material alojado en tu empresa. El acceso remoto con Windows es sencillo y no tiene complicaciones. Si lo complementas con una conexión VPN dispondrás de la máxima seguridad.
    Podrás llevarte tu puesto de trabajo completo a cualquier sitio, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet. Esto no se limita a tu escritorio remoto, sino que también tendrás todos sus datos y software. Y a un control remoto total de la información de la que dispongas de acceso. Si quieres, también disponemos de un servicio de extensión telefónica, para tener a tus empleados conectados, tanto si es para un teletrabajador, un evento ocasional, vacaciones, o discapacidad temporal en el domicilio por enfermedad o similares.

    Viaja donde quieras manteniendo el acceso a tu empresa

    Viaja donde quieras manteniendo el acceso a tu empresa
    Reduce costes en infraestructuras

    Reduce costes en infraestructuras

    Trabaja sin las limitaciones de estar en una oficina

    Lleva tu puesto de trabajo donde quieras

    Extensión telefónica remota (teletrabajo)

    Tu extensión interna de la empresa vayas donde vayas, con el mínimo coste y sobre todo infinitas posibilidades.

    Disponible con sólo una llamada interna

    Ahorra en costes de líneas manteniendo tu extensión telefónica de tu empresa mientras estás fuera de viaje, trabajando desde casa o en cualquier situación.

    Te conectamos vía internet de la centralita de tu empresa a tu móvil. De esta forma, cada vez que alguien te llame a tu extensión, sonará la llamada en tu móvil, podrás responder llamadas estés donde estés mientras tengas internet.

    Tu extensión de trabajo, estés donde estés

    Tu extensión de trabajo, estés donde estés
    Lleva tu número allá donde vayas

    Lleva tu número allá donde vayas

    Las llamadas van por internet

    Las llamadas van por internet

    Conecta a tus empelados en sus viajes de negocios

    Conecta a tus empelados en sus viajes de negocios

    ¿Necesitas saber más sobre VPNs o el teletrabajo?

    Te ayudamos a elegir la mejor opción para tu empresa

    Si tienes dudas, nosotros te ayudamos, las redes VPN, el acceso remoto y el teletrabajo son opciones que pueden sonar complejas, pero realmente tienen muchas ventajas en las que empezarás a ver beneficios. Te ayudamos a configurar tu VPN o el acceso remoto de ordenador ¡Tú decides que necesitas!