¿Necesitas una licencia oficial de Microsoft Office?

Si necesitas una licencia de Microsoft Office con un precio adecuado a tus necesidades ¡Tenemos la solución!

El Office de siempre, pero más barato

Obtén tu licencia oficial, libre de virus y ademas si lo necesitas ¡Te lo podemos instalar! Tanto si lo usas en un solo ordenador como si necesitas una instalación múltiple ¡En Telemáticos te brindamos la mejor oferta!

Trabaja con Office como siempre

Aunque Office cambia de apariencia de vez en cuando, la suite ofimática de Microsoft, sigue siendo el referente número uno en el mundo para redacción de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gestión de correo corporativa, y mucho más. Por ello, en Telematicos, te podemos conseguir Office más barato y con todas las funcionalidades que necesitas, ¡y todo esto con tu licencia oficial!

Tu Office 365 estés donde estés

Tu licencia te permite trabajar entre dispositivos de escritorio y tablets o móviles, ¡se acabaron las excusas para no trabajar! Office 365 es compatible con Windows, Mac, Android, iPhone y iPad, por lo que podrás usar esta suite de ofimática donde más te convenga.

Mantén tus documentos sincronizados

Saca el máximo potencia a tu suite ofimática guardando el trabajo en la nube, será accesible desde cualquier dispositivo de tu cuenta. Además de las ventajas de poder compartir los documentos, tus compañeros de trabajo los podrán ver e incluso editar. Podrás controlar los permisos de cada usuario con los que compartes los documentos.

Office 365, siempre actualizado

Te instalamos la suite de Microsoft con licencia oficial, dejanoslo a nosotros ¡somos expertos!
Gracias a tu suscripción, tu Office se mantendrá siempre actualizado, recibiendo mejoras, nuevas funciones y correcciones de errores, siempre serás el primero en tener la última versión del programa.

La Suite más completa

Office 365 es una de las mejores suites de ofimática del mercado, no solo por su longevidad, sino, por su gran compatibilidad con todos los sistemas. Tanto si posees Windows como si lo necesitas en un ordenador Mac ¡Office es tu suite! Y además si lo contratas con nosotros obtendrás el mejor soporte y el mejor precio.

En Telematicos tenemos años de experiencia instalando software, Office es una de las suites más solicitadas por nuestros clientes y gracias al nuevo modelo de suscripción, podrás olvidarte de actualizaciones ¡se instalan solas!, contacta con nosotros y te damos precio. Si necesitas hacernos una pregunta o solucionar alguna duda antes de comprar tu licencia oficial, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.