Tu licencia de Windows 10 Pro al mejor precio

Si estás buscando dónde comprar una licencia de Windows barata, en Telematicos tenemos los mejores precios

Windows 10 y Windows Server

Para un puesto de trabajo, sin duda Windows 10 es lo que necesitas, pero si lo que buscas es un servidor corporativo, Windows Server es tu mejor opción

¿Necesitas instalar Windows 10?

En Telematicos te lo instalamos con licencia oficial y además lo dejamos actualizado. Disponemos de Windows 10 Home para hogares y particulares y Windows 10 Pro para empresas y puestos de trabajo. Nosotros seguimos todos los pasos para instalar Windows 10, de esta forma, no solo dejamos el sistema operativo instalado, sino que además, dejamos tu ordenador listo para usar desde el primer momento.

¿Necesitas Windows Server en tu empresa? ¡Nosotros nos encargamos!

Windows Server es la mejor opción para un servidor corporativo, dispondrás del control total que necesitas para las cuentas de usuario, modifica los permisos de cada uno de tus empleados, permitiendo o denegando que determinados empleados accedan a determinada documentación, otros sólo puedan leer y otros tengan control total.
Windows Server en tu servidor, junto Windows 10 en los puestos de trabajo, es la mejor opción para asegurar una compatibilidad completa entre puestos.

Tu Windows 10 al mejor precio

Tanto si necesitas Windows 10 Home como si necesitas Windows 10 Pro, en Telematicos tenemos los mejores precios para tu licencia oficial, además ¡también te lo podemos dejar instalado y actualizado!

Windows Server para tu empresa

En Telematicos te instalamos Windows Server con licencia oficial y te configuramos la red de usuarios tal y como la necesites, además, también te podemos preparar los puesto de trabajo con Windows 10.

En Telematicos te instalamos Windows 10 (Home o Pro) y Windows Server con licencia oficial, según las necesidades que tengas, nuestros expertos te aconsejarán sobre el sistema operativo que mejor se adapte a tus necesidades.