¿Has formateado por error un disco duro?

Lo peor que puedes hacer es seguir usándolo: ¡APÁGALO cuanto antes y llámanos!

Recuperación de Datos

Cuando dejas de tener acceso a la información contenida en un dispositivo de almacenamiento masivo, es necesario contactar con un laboratorio experto en la recuperación de datos. Somos especialistas en recuperar datos en las situaciones más complicadas.

Esta falta de acceso a la información puede ser debida a múltiples causas. Te ofrecemos, un DIAGNÓSTICO RÁPIDO a precios muy competitivos. Esto sólo es posible cuando existe un equipo profesional con años de experiencia en la materia, capaz de dar una solución eficaz en un tiempo récord. Otros te pueden prometer lo mismo, pero sólo en TELEMATICOS podemos cumplir con ello.

Ante una pérdida de datos, es importante tener en cuenta que cualquier manipulación indebida del dispositivo puede producir que dicha pérdida sea irreversible. NO UTILICES ningún tipo de herramienta software de recuperación de datos, y por supuesto NUNCA manipules físicamente un dispositivo de este tipo. Disponemos en nuestro laboratorio de Cámaras Limpias Clase 100, necesarias para la manipulación física de discos duros.

Nuestros técnicos desarrollan continuamente nuevas técnicas, que les permiten aumentar día a día el porcentaje de recuperaciones de datos exitosas. De igual manera, debido a la gran variedad de nuevos dispositivos que aparecen continuamente en el mercado, el proceso de formación es continuo. Por ello colaboramos con empresas de recuperación de datos de todo el mundo, intercambiando experiencias, para que el porcentaje de éxito en recuperar datos sea cada día más cercano al 100%.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.