Mejora la seguridad informática de tu empresa

Te ayudamos a ejecutar el mejor plan de seguridad con nuestros servicios de Seguridad Informática

Seguridad Informática

La seguridad informática juega hoy en día un papel muy importante en todas nuestras empresas, es por ello, que siempre hay que hacer una auditoría de seguridad y nunca hay que olvidar, que esto es un proceso constante, nunca se puede dejar la seguridad informática de la empresa sin supervisión y constantes mejoras y actualizaciones.

Auditoría de seguridad

La seguridad informática juega hoy en día un papel muy importante en todas nuestras empresas y por ello te ayudaremos a definir un plan de seguridad informática.

Firewalls

Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra.

Backup (Copia de seguridad)

Las soluciones de protección de datos y sistemas, proporcionan un resguardo fiable y uniforme de los sistemas y datos al tiempo que simplifican las tareas de copia de respaldo y recuperación.

Borrado seguro de datos

Disponemos de un amplio catálogo de software dirigido a la gestión de la empresa: Software de Contabilidad, Facturación, etc.

Custodia de Documentos y Soportes Digitales

¿Has pensado lo que podría ocurrir si por cualquier causa (fuego, inundación, etc.) se perdieran todos los datos de tu empresa?

Control de Accesos y Presencia

Ofrecemos control de acceso y de presencia para empresas que necesiten llevar un control horario y de acceso sobre el personal.

Otro Software

En TELEMATICOS somos distribuidores oficiales de Kaspersky, NOD32, Factusol, Contasol, SAP, Aqua e-Solutions, etc. no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta acerca de un software específico de otro proveedor.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Descarga el programa para permitir el acceso remoto a tu equipo.