Mejora la seguridad informática de tu empresa

Te ayudamos a ejecutar el mejor plan de seguridad con nuestros servicios de Seguridad Informática

La Auditoría de Seguridad más completa

Nuestras Auditorías de Seguridad son completas, ya que realizamos un estudio exhaustivo de los sistemas informáticos de tu empresa, así como un análisis de la red de tu empresa. Esto nos permite identificamos las posibles vulnerabilidades de los dispositivos de tu red.

Ten la tranquilidad de haber realizado un estudio completo de la seguridad e integridad de tu empresa.

La auditoría que necesitas, está a solo un paso de ti, tanto si necesitas una Auditoría de Seguridad Interna, Perimetral, Test de Intrusión o una Auditoría de Páginas Web, Telematicos es tu solución.

La Auditoría más completa y rápida

Somos los más rápidos, haremos tu Auditoría de Seguridad en un tiempo récord, ya que no dependemos de empresas externas para ello.

Un Firewall, la primera línea de defensa

Protege tu red y los datos de tu empresa con un Firewall, la primera línea de defensa frente a las amenazas de la red.

Refuerza la red de tu empresa con los mejores firewalls del mercado, y gestiona tu red al completo, filtrando todas las conexiones y bloqueando las no seguras, virus, malware, etc., si además, optas por un mantenimiento del firewall, tendrás siempre las últimas actualizaciones de seguridad de tu firewall, para mantener a los virus a raya, eso sin contar con innumerables mejoras de estabilidad y seguridad que los firewall añaden de forma regular.

¿A qué esperas? ¡entra y mira!, seguro que podemos encontrarte la mejor opción para tu empresa.

Mantén tu Firewall actualizado

Sabemos que un firewall activo, no lo es todo para la seguridad de tu empresa, por ello, te ofrecemos un plan con el que mantener tu firewall al día con las últimas actualizaciones y mejoras.

Haz tu copia de seguridad antes de que sea tarde

Las copias de seguridad son tan importantes como el trabajo que haces cada día, si por cualquier motivo (borrado accidental, fallo de disco duro, virus, etc.) pierdes todos tus archivos ¿qué harías?.

Nosotros te proponemos no llegar a ponerte en esa situación, para ello, desarrollaremos un plan de copias de seguridad para que puedas hacer tus backup cada día y te asegures que siempre tendrás una copia de todo tu trabajo.

Es importante que sepas que las copias no se deben olvidar, y por ello, siempre recomendamos revisarlas de forma regular, así, no sólo te aseguras que las copias se hacen correctamente, sino, que ante cualquier fallo, estarás prevenido sabiendo que tus copias se hacen correctamente días tras día.

Planifica tus copias diarias

Si quieres estar completamente seguro de tener todos los datos siempre, haz una copia cada día, no sólo tendrás el trabajo de cada día respaldado, sino que además, tendrás la tranquilidad de que pase lo que pase, ¡no está todo perdido!

La mejor copia de seguridad, en la nube

Las copias de seguridad en local, siempre son la opción más rápida para las recuperaciones, ya que dispones de tus archivos localmente, pero eso no significa que sean las más seguras o las únicas a tener, en Telematicos, siempre recomendamos tener una copia de seguridad local y otra copia de seguridad en la nube.

La copia de seguridad en la nube o Cloud Backup, te permite copiar tus archivos más importantes y mantenerlos lejos de tu equipo, de esta forma, en caso de una fallo de hardware, virus, etc., podrás recuperar tus archivos desde la nube, ya que no se verán afectados por nada.

El Cloud Backup es la mejor defensa disponible para virus del tipo Ransomware y Cryptolocker, ya que aunque los archivos de tu ordenador se encripten, podrás restaurar las versiones anteriores gracias a la copia de seguridad en la nube, ¡no pagues el rescate, sé más listo y contrata tu cloud backup!

Cloud Backup con espacio ilimitado

Con nuestro Cloud Backup, no pagarás por espacio, ya que dispones de espacio ilimitado, además, podrás recuperar las 30 últimas versiones o los 30 últimos días de cada archivo guardado en la nube.
¡No esperes más, contrata tu copia en la nube!

El mejor antivirus, al mejor precio

Tanto si necesitas un Antivirus para proteger tu equipo de casa, como si necesitas un antivirus potente para tu servidor, en Telematicos te ayudamos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, siempre al mejor precio, porque ¡no siempre el mejor antivirus es el más caro!

Por nuestra amplia experiencia basada en años en el sector de la seguridad informática, somos distribuidores oficiales de Kaspersky, NOD32, y son los que recomendamos, Kaspersky para entornos que requieren una alta seguridad y disponen de recursos suficientes para gestionar la protección, y NOD32 donde los recursos son dedicados a otras tareas importantes en el trabajo diario ¡no te darás cuenta que está ahí!

Un buen antivirus = alta seguridad

Tener un buen antivirus no lo es todo, pero es el primer paso para obtener una alta seguridad en tu equipo, por eso es importante saber el uso que se da al equipo, para saber lo que se necesita en el software de seguridad.

Borramos tus datos de forma segura

Siempre que necesites “destruir” tus datos, no los borres sin más, se podrían recuperar, en algunos casos, muy fácilmente, contacta con nosotros, y nos encargaremos de destruir los datos de forma irreversible, ¡nadie podrá recuperarlos!, borraremos tus datos de forma segura, asegurándonos de que no es posible recuperar datos mediante ningún método conocido.

Si además, necesitas una garantía de la destrucción, cuando borramos datos de forma segura, puedes solicitarnos un certificado del borrado, y te certificaremos la destrucción de tus datos, tanto si quieres destruir también un disco duro físicamente, como si sólo quieres eliminar archivos o formatear un disco, nosotros lo haremos de forma segura.

Formatear un disco no borra los datos

Si siempre has pensado que formatear un disco duro es la mejor forma de eliminar tu información digital, estás muy equivocad@, los datos no se eliminarán realmente, nosotros nos encargamos de eliminar tus datos sector por sector de tu disco duro, de esta forma, no será posible recuperar nada.

Recuperamos tu archivos eficazmente

Si has borrado algún archivo, o has formateado un disco duro por error, ¡apágalo y llámanos!, lo peor que puedes hacer es seguir usándolo, ya que esto, podría sobrescribir los datos y hacer que la recuperación no sea posible.

Nosotros somos capaces de recuperar datos de un disco, incluso si se ha formateado, somos capaces de recuperar archivos incluso en las condiciones más adversas, y cuando no somos capaces, recurrimos al laboratorio especializado, el cual, mediante cámaras limpias, abren el disco duro físicamente para extraer la información almacenada de forma eficaz, este proceso es lento, pero se pueden recuperar más archivos que con las técnicas convencionales.

Recuperamos tu disco formateado

En Telematicos, recuperaremos tus archivos borrados, incluso tras un formateo, gracias a un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector. Llámanos y te daremos precio de forma rápida.

Controla las entradas y salidas de tu empresa

La mejor opción para controlar las entradas y salidas del personal de tu empresa, es sin duda, un sistema de control y de acceso y presencia, esto te permitirá verificar de forma eficaz, rápida y sencilla los acceso a tu empresa.

También, sirve para bloquear determinadas zonas de tu empresa para que solo determinados empleados puedan acceder, de esta forma, no solo podrás controlar quién entra y sale de tu empresa y cuándo, sino, quién entra en determinadas zonas.

Esto es debido a un sistema de seguridad dotado de dispositivos biométricos, magnéticos y de proximidad, a todo esto hay que añadir, que estos sistemas, no tienen limitación de usuarios y son fáciles de usar.

Verifica los horarios de tus empleados

Controla los accesos a tu empresa, crea zonas con acceso restringido a empleados y controla los horarios de entrada y salida, todo esto sin limitación de usuarios.

Protege tu empresa con alarma y cámaras

Una alarma conectada a una central receptora es una buena forma de disuadir a los ladrones, una empresa homologada con vigilantes y acceso directo a las cámaras de seguridad, es algo para tomar en consideración, por lo que ¡los ladrones se lo pensarán dos veces!

Aun así, no siempre es suficiente, y algunas veces, entran a robar igualmente, por ello, disponer de cámaras de video-vigilancia enfocando las áreas de mayor interés de tu negocio, es el mejor complemento para tu alarma, graba las 24 horas del día, y la central de alarmas, se encargará de verificar las cámaras en tiempo real en caso de intrusión, sin duda, ¡la mejor opción en seguridad!

La mejor seguridad y vigilancia

Protege tu empresa con una alarma con cámaras de seguridad, tendrás acceso visual a tu empresa donde quiera que estés, y ante cualquier emergencia, dispondrás del personal de la alarma que enviará a la Policía inmediatamente.

Sabemos que la seguridad de tu empresa es muy importante para ti, por ello, te pedimos que contactes con nosotros, un experto se pondrá en contacto contigo, para valorar las mejores opciones de seguridad para tu empresa, y junto a ti, creará un plan de seguridad perfecto para tu empresa, ¡contactanos!