Consigue el mejor Antivirus en Telematicos

Te ofrecemos los mejores antivirus y antimalware del mercado ¡Siempre al mejor precio!

Antivirus bueno y ante todo barato

Un antivirus gratuito no es siempre la mejor opción a la que puedas recurrir. Si manejas información bancaria, tanto en casa como en una empresa, la seguridad online debe ser lo primero. Por ello, en Telematicos trabajamos con antivirus buenos, como Kaspersky o NOD32. Son las mejores opciones en cuanto a calidad y seguridad, además, al ser distribuidores oficiales, podemos ofrecerte siempre el mejor precio y la mejor asistencia del mercado.

En Telematicos somos distribuidores oficiales de KasperskyNOD32, entre muchos otros.

Si estás buscando un buen antivirus con el que proteger tus equipos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, o dispositivos móviles (tablets y móviles), nosotros te daremos precio de las mejores marcas del mercado, las que mejor protegerán tu información y equipos al mejor precio, no siempre la mejor protección es la más cara, ni la más barata, consúltanos y te daremos precio de la mejor opción según tus necesidades.

Nuestra experiencia nos dice que Kaspersky y NOD32 son las mejores herramientas con las que proteger tus equipos y los de tu empresa, no sólo por la protección en constante actualización, sino también porque tienen un precio muy asequible, ambas suites de protección cuentan con diferentes opciones de protección, las cuales varían según la versión, la más adecuada a nuestras necesidades dependerá del uso que se haga de nuestros equipos.

Si sólo usas el ordenador para entrar en el correo y redes sociales, una versión antivirus puede ser una buena opción como por ejemplo: Kaspersky Anti-Virus o ESET NOD32 Antivirus, estas versiones son más asequibles que las versiones más avanzadas, pero también carecen de una protección avanzada.

Si navegas mucho por internet, por páginas de dudosa reputación, que tienen mucha publicidad, entras a ver el estado de tus cuentas bancarias o PayPal, etc., te conviene más una versión que proteja tu equipo mientras navegas por internet, de la marca Kaspersky, tienes dos opciones de protección avanzada: Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, de la marca ESET tienes otras dos opciones de protección avanzada como son ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium.

También existen opciones especiales para empresas como Kaspersky Endpoint Security o ESET Endpoint Protection, ambas cuentan con diferentes opciones dependiendo del tamaño de empresa, la protección deseada, etc., antes de comprar un antivirus para tus equipos, servidores, o los equipos de los empleados de tu empresa, consulta con nosotros y te aconsejaremos la mejor opción.

La mejor seguridad con el mejor antivirus

Protección para el hogar

Protege tu ordenador y las transacciones bancarias

Protección para la oficina

Protege tu equipo de la red de la empresa, evita infecciones y protege los archivos

Protección para el servidor

Disfruta de la mejor protección para tu servidor y evita que los virus accedan a información confidencial
Sabemos que hay muchas marcas de antivirus en el mercado, y puede ser un poco difícil elegir uno bueno, por ello, nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción según tus necesidades, contacta con nosotros.