Mejora la seguridad informática de tu empresa ¡Con nuestra auditoría de seguridad!

Tanto si necesitas una Auditoría de Seguridad completa, como sólo un plan de seguridad, en Telematicos te ayudamos a mejorar la seguridad informática de tu empresa y por menos de lo que piensas

Auditoría de seguridad

Tanto si lo que necesitas es una auditoría interna, perimetral, un test de intrusión, etc., Telematicos es la solución a la seguridad de tu empresa

Diferentes tipos para adaptarnos a tu empresa

Tanto si lo que necesitas es una auditoría interna, perimetral, un test de intrusión, etc., Telematicos es la solución a la seguridad de tu empresa
Tanto si lo que necesitas es una auditoría interna, perimetral, un test de intrusión, etc., Telematicos es la solución a la seguridad de tu empresa

¡Somos los más rápidos!

Realizamos las diferentes fases de la auditoría, no dependemos de empresas externas por lo que ahorramos tiempo al realizar el proceso

Cada fase de la Auditoría en su momento

Realizamos las diferentes fases o procesos que componen una Auditoría de Seguridad, desde la enumeración de redes y topologías de red de la empresa, hasta la implantación de medidas preventivas.

La Auditoría de principio a fin

Realizamos un estudio exhaustivo de todos los sistemas informáticos y de la red de tu empresa. Identificamos las posibles vulnerabilidades de los equipos, redes, servidores, etc. Analizamos la red al completo, incluyendo los puestos de trabajo de los empleados, sus sistemas operativos y las aplicaciones instaladas.
Detectamos y evaluamos las diferentes vulnerabilidades catalogándolas según el grado de seguridad y prioridad para aplicar diferentes protocolos de seguridad con el fin de corregir las vulnerabilidades presentes y prevenir las futuras, todo ello, gracias a auditorías realizadas de forma regular y a nuestros protocolos de prevención mejorados gracias a nuestra amplia experiencia.

¿Qué tipo de Auditoría de Seguridad necesitas?

Nuestras diferentes auditorías se engloban en los siguientes planes:

  • Auditoría de Seguridad Interna: Con la que comprobamos el nivel de seguridad y de privacidad presente en las diferentes redes locales y equipos de la empresa.
  • Auditoría de Seguridad Perimetral: Examinamos el tráfico de datos y evaluamos el grado de seguridad revisando de forma minuciosa cualquier posible medio de intrusión de forma externa a la red de la empresa.
  • Test de Intrusión: Como complemento de las auditorías interna y perimetral. Llevamos a cabo diferentes tests o pruebas de intrusión, tanto internas como externas a la red y equipos de la empresa con el fin de evaluar los errores de políticas de seguridad y posibles vulnerabilidades.
  • Auditoría de Páginas Web: Efectuamos diferentes evaluaciones de seguridad de los sitios web de la empresa, reconociendo los posibles errores de seguridad y vulnerabilidades que puedan permitir una intrusión o robo de información. Entre ellos pueden estar los “típicos ataques de Inyección de Código SQL”, Cross Site Scripting (XSS), encriptación de código malicioso mediante “eval(…“, ejecución de procesos con privilegios elevados con “exec(…“, etc.

La Auditoría preventiva que necesitas

La seguridad informática juega hoy en día un papel muy importante en todas nuestras empresas. De esta forma te ayudaremos a definir un plan de seguridad informática realizando un análisis de riesgos. Después definimos la arquitectura de seguridad informática que mejor se adapte a tus necesidades.

De acuerdo a la arquitectura de seguridad establecida se elegirán las soluciones que garanticen la funcionalidad deseada y su máximo grado de integración con los productos que pudiesen existir.

En este apartado también se diseñarán las políticas concretas de actualización, mantenimiento, monitorización y planes de contingencia necesarios para que el plan de seguridad se vaya adaptando permanentemente a las necesidades de tu empresa.

Si no crees que necesitas una Auditoría de Seguridad, entonces seguro que la necesitas, no esperes a que se haya infectado tu empresa o página web, a que algún hacker haya accedido a información sensible de tus clientes, ¡llámanos hoy mismo y juntos crearemos el mejor plan de seguridad preventivo para tu empresa!