Protege la información de la empresa con un Backup

La copia de seguridad de datos es tan importante como tener los datos ¡Haz tu backup antes de que sea tarde!

El Backup o Copia de seguridad más importante

La copia de seguridad más importante de la empresa se debería hacer a diario. Recuerda que hacer una copia de seguridad, no es solo hacerla y olvidarse. Hay que revisarlo de forma regular para verificar que se realiza correctamente y evitar la pérdida de datos.

Empieza a hacer tus Backup

No esperes a que sea demasiado tarde y hayas perdido información, empieza hoy mismo a hacer copias de seguridad para evitar perder información, recuerda, que como te indicamos hace un tiempo en nuestro blog, la copia de seguridad es tan importante como el trabajo realizado.

La mejor copia de seguridad

Las soluciones de protección de datos y sistemas, proporcionan un resguardo fiable y uniforme de los sistemas y datos al tiempo que simplifican las tareas de copia de seguridad y restauración.

Gracias a los backups programados puedes continuar con tu trabajo en un abrir y cerrar de ojos con una simple restauración. Tener un buen sistema de copias de seguridad garantiza que en caso de que falle un equipo, ya sea por un ataque o un virus, etc. puedas volver a recuperar todos tus datos de manera rápida y sencilla.

Acronis Inc. es el principal proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes.

Su tecnología patentada de creación de imágenes de disco y gestión, permite tanto a empresas como a particulares que migren, gestionen y mantengan recursos digitales en entornos físicos y virtuales.

Una solución unificada para Backup y Restore

Con el software de Acronis Backup de copia de seguridad, recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos virtuales, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad de su negocio y reducen el tiempo de posible desconexión en entornos informáticos.

El software de Acronis se vende en más de 180 países y está disponible en más de 13 idiomas. Los productos de esta respeta marca, para la protección de servidores virtuales son de la familia de Acronis True Image, como los productos Acronis True Image Echo.

Si además de una copia local (que siempre es más rápida de recuperar ya que se dispone de ella localmente), te recomendamos tener una Copia de Seguridad en la Nube (Cloud Backup), la cual es mucho más segura ya que no se guarda localmente en ningún equipo, disco duro externo, NAS, etc., sino que se guarda en un servidor seguro en Internet y por tanto, está lejos de todo tipo de fallos de hardware, y software, borrados accidentales, virus, etc.

Protege la información de tu empresa con una copia de seguridad

No dejes que un virus, un fallo de un software, o un borrado accidental destruyan años de información, ¡haz un backup!

En Telematicos estudiaremos tu empresa y veremos las diferentes opciones disponibles para las copias de seguridad y partiendo del estudio y las necesidades de tu empresa, te recomendaremos un plan de copias de seguridad con el que obtener la mejor prevención de pérdidas de información.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.