El mejor servicio técnico informático en Torrejón de Ardoz

Contrata nuestros servicios teniendo la tranquilidad de una empresa que lleva años en el sector

Servicio Técnico Informático en Torrejón de Ardoz

Disponemos de gran cantidad de servicios, incluído el servicio técnico informático, venta y reparación de equipos, mantenimiento informático, bonos de horas, etc.

En TELEMATICOS tenemos un equipo altamente cualificado para atender las necesidades informáticas de tu empresa, así como para solucionar las incidencias que puedan ocurrir.
Si necesitas una instalación nueva de cableado, racks, servidores y equipos, NAS, etc., nosotros nos encargamos de todo, contacta con nosotros.
Ponemos a tu disposición una variedad de opciones a elegir para tu mantenimiento informático y resolución de incidencias, si quieres saber más, puedes leer acerca de los bonos de horas, contratos de mantenimiento, soporte bajo demanda y asistencia urgente o fuera de horario de TELEMATICOS.

TELEMATICOS te ofrece un servicio técnico informático y un mantenimiento informático adaptado a las necesidades de tu empresa, de modo que pagarás por lo que necesitas, tanto si estás en Torrejón de Ardoz, los alrededores de Madrid, o cualquier otra parte, ya que ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Si quieres tener la tranquilidad de contar un servicio técnico informático, TELEMATICOS es tu mejor opción, contacta con nosotros.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.