Borra tus datos de forma segura e irreversible

En Telematicos somos capaces de eliminar archivos de forma segura, para que nada ni nadie pueda recuperarlos

¿Crees que formatear un disco duro borra todo?

Esos archivos pueden recuperarse fácilmente. Nosotros te borramos los datos de forma segura, y además, generamos un certificado digital de destrucción de datos. Con ello no solo tendrás la seguridad de que la información ha sido eliminada de forma segura, sino que nunca se podrán recuperar.

Borrado seguro de disco duro

Muchas veces, pensamos que para borrar la información de un dispositivo (disco duro, pendrive o memoria USB, tarjeta de memoria, etc.), es suficiente con formatearlo o simplemente borrar los ficheros. Nada más lejos de la realidad, la información contenida en ellos, se puede recuperar, en algunos casos, incluso después de realizar varias escrituras.

Somos conscientes de ello, y disponemos de herramientas de borrado seguro de datos. Estas escriben todos y cada uno de los sectores de este tipo de dispositivos, mediante distintos tipos de patrones consecutivamente, de modo que sea imposible la recuperación de la información mediante ningún método conocido. De esta forma, en caso de que quieras deshacerte de tus dispositivos de almacenamiento, estarás completamente seguro de que nadie podrá acceder a tu información confidencial, ya que no será posible recuperar la información anterior.

En caso de que lo prefieras, en Telematicos, también nos encargaremos del reciclaje de tus dispositivos, asegurándote que previamente ha sido eliminada de forma segura toda información.

Borrado seguro de datos

Borrado seguro de datos

Elimina tu información de forma segura, y ten la tranquilidad de saber que nadie volverá a verlos nunca

Borra tus datos

Destruye tus datos

La mejor forma de borrar los datos es destruirlos por completo, nosotros nos encargamos que no se puedan recuperar

Certificación de borrado

Certificación de borrado

Si necesitas una certificación de destrucción de tus datos, podemos generarte un certificado sin problemas

Si necesitas una destrucción de datos fiable, nosotros nos encargamos, contacta con nosotros y te daremos el mejor precio. Nuestro programa para borrado seguro de datos es lo que tu empresa necesita. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.