Si necesitas un Control de Acceso en tu empresa...

¡Telematicos es tu solución!
Dispones de controles de acceso biométricos, magnéticos y de proximidad ¡Tú eliges!

Control de Accesos y Presencia

Controla el acceso de personas a tu empresa, así como los horarios de los empleados. Evita que determinados empleados accedan a zonas no autorizadas con un control de accesos de personal, y disfruta de la tranquilidad de un sistema estable, seguro y fiable con Telematicos.

La mejor solución para controlar los accesos a tu empresa

Si en tu empresa necesitas controlar el horario y acceso de tu personal, te ofrecemos un control de acceso y control de presencia, estos dispositivos son totalmente seguros, y sirven para entornos de todo tipo.

El sistema se caracteriza por el control de entrada y salida de persona a través de terminales, PC, informes detallados de presencia, incidencias, personalización de horarios, accesos a ciertas zonas de la empresa, y todo lo que llegues a necesitar.

Todo esto gracias al control de acceso biométrico, magnético y de proximidad, de fácil manejo y sin limitación de usuarios.

El sistema de control de acceso y control de presencia cuenta con tres características básicas:

  • Fiabilidad:
    • Al ser un control de acceso biométrico, aporta una total seguridad sobre la veracidad de los marcajes.
    • Realiza un seguimiento de los fichajes a tiempo real.
    • Guarda un registro de la frecuencia de las ausencias laborales, aporta una total seguridad en las zonas de acceso restringido y realiza comprobaciones de presencia en tiempo real.
  • Control de acceso de personal fácil:
    • Alta de los empleados: el responsable configura la aplicación dando de alta a los empleados, introduce el horario laboral y, en caso necesario, indica los accesos que se deben controlar. Una vez realizados estos pasos ya podrá registrar a sus empleados con los diferentes métodos de acceso.
    • Control de presencia: mediante este paso se identifica al empleado y se registra su hora de llegada o salida.
    • En cualquier momento se puede imprimir un informe sobre puntualidad, retrasos y horas trabajadas.
    • Control de acceso: Identifica y verifica los permisos del empleado y abre una puerta o torno de acceso restringido para un personal determinado y/o en determinada franja horaria.
  • Flexibilidad:
    • La aplicación es totalmente adaptable a las características y necesidades de cada empresa, gracias a que dispone de tres versiones:
      • Control de presencia bajo PC: especialmente desarrollada para entornos ofimáticos. No necesita una instalación especializada.
      • Control de presencia: dirigida a empresas que deseen realizar un control de presencia para su personal y para entornos mixtos (oficinas y naves con personal).
      • Control de acceso y control de presencia: desarrollada para empresas que deseen un control de acceso a determinados entornos además del control de presencia, pudiendo asignar diferentes privilegios de acceso a determinadas zonas.
Controla el acceso a tu empresa

Controla el acceso a tu empresa

Controla el acceso a tu empresa de forma biométrica, la forma más segura de controlar el acceso a tu empresa.
Si necesitas mejorar la seguridad de tu empresa mediante control de accesos y presencia, Telematicos es tu mejor opción, no solo porque tenemos un equipo de profesionales dedicado a la seguridad, sino porque también buscaremos la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, y con ello te ayudaremos a ahorrar desde el minuto cero, pero sin comprometer la seguridad de tu empresa.

Contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible para darte el mejor precio.