Servidores dedicados

Te ofrecemos las mejores tecnologías para tu web

Servidores Dedicados

TELEMATICOS te ofrece un Servidor Dedicado respaldado por una incuestionable garantía de fiabilidad/rendimiento que, por otra parte, optimiza al máximo la relación calidad/precio

Con TELEMATICOS tendrás la última tecnología en Servidores. Dispuestos en Rack y acondicionados en las mejores condiciones, con moduladores de humedad y temperatura.

En TELEMATICOS, tu servidor dedicado incluye garantía permanente de Hardware. Cualquier reparación u operación de mantenimiento a nivel de hardware está incluida sin coste adicional.

TELEMATICOS te garantiza la conectividad. Contamos con una infraestructura de máxima redundancia, sistema autónomo propio y balanceo de varios proveedores.

Con TELEMATICOS dispondrás de alimentación eléctrica ininterrumpida. El suministro de electricidad está garantizado por sistemas SAI y grupo electrógeno.

En TELEMATICOS disponemos de Sistema antiincendios. Con los últimos sistemas de seguridad, protegemos celosamente nuestros servidores. Detección y extinción inmediata con gas Inergen.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.
Descargar el programa para permitir el acceso remoto a tu equipo.