¿Qué Software necesita tu empresa?

En Telematicos te brindamos la oportunidad de ayudarte con la instalación de software en tu empresa. Ya sea que necesite un programa con licencia oficial o con licencia libre.

El software ofimático que tu empresa necesita

En Telematicos estamos al tanto de los últimos programas de ofimática y de sus tediosas instalaciones. Por eso ponemos a tu disposición un gran equipo humano para evitar problemas y dejar tu software listo para usar.

Microsoft Office con licencia oficial

Consigue tu Office 365 con licencia oficial al mejor precio, no esperes más para empezar a disfrutar de las ventajas de estar conectado a la nube de Microsoft.

Office a tu medida

Disfruta de los programas de ofimática en el dispositivo de escritorio que necesites, Windows o Mac, además, Office también está disponible en versión móvil para iPhone y Android.

Office 365 al alcance de todos

La licencia oficial más barata que nunca, sólo en Telematicos, y si quieres, ¡te lo dejamos instalado!

Windows, mucho más que un sistema operativo

Windows 10 de Microsoft, es el sistema operativo por excelencia para equipos de escritorio y workstations, Windows Server es el mejor aliado para los servidores corporativos, por su compatibilidad, flexibilidad y seguridad.

Licencia oficial de Windows 10

Si buscas Windows 10 al mejor precio, nosotros lo tenemos, las licencias para Windows 10 Home para hogares y Windows 10 Pro para empresas más baratas, sólo en Telematicos.

Windows Server, la mejor opción para tu empresa

Si ya tienes tus puestos de trabajo con Windows 10, no te lo pienses dos veces, Windows Server es lo que necesitas, llámanos y tus equipos estarán listos enseguida para entrar a la red local de tu empresa.

Windows Server + Windows 10

La mejor combinación para la red de tu empresa, tu servidor con Windows Server, y todos los puestos de trabajo con Windows 10 Pro.

Software para Hostelería, más completo imposible

En Telematicos, ponemos a disposición de los hosteleros de España un software completo con el que podrás realizar cualquier trabajo del sector.

La Hostelería mejor que nunca

Programa toda la gestión de tu bar, cafetería o restaurante de forma fácil y rápida, haz uso de los puntos de venta táctiles para acelerar el proceso del trabajo diario, y visualiza en tiempo real la información que necesitas.

El mayor control y estadísticas para el sector hostelero

Con nuestro software, podrás controlar a tus empleados y sus horarios, visualizar más de 40 tipos de estadísticas e informes, editar y crear los platos que necesites, así como diferentes menús, añadir anotaciones en cada plato y mucho más.

El mejor software para Hostelería

Si necesitas una solución completa, rápida y fácil de usar, en Telematicos ¡tenemos lo que buscas!

¿Necesitas un software de gestión y facturación?

Ponemos a tu disposición un software de Gestión y Facturación muy flexible sencillo a la vez, pruébalo gratis durante unos días, y verás como es lo que estabas buscando.

La Facturación de forma más sencilla

Un programa de facturación que te permite realizar tus presupuestos y facturas de forma sencilla, aprovecha la prueba gratuita y te convencerás de que es lo que necesitas para agilizar los trámites de tu empresa.

Software de Facturación, Gestión y CRM para todos

Tanto si tienes empresa o eres autónomo, nuestro programa de facturación y gestión te permitirá llegar más lejos, además, podrás sacar todo el provecho del CRM para mantener a tus clientes y ganar nuevos.

Gestiona y Factura desde un mismo lugar

Todas tus gestiones, presupuesto y facturas desde el mismo software, de forma rápida y sencilla, ¡no esperes más!

Si necesitas que te instalemos un programa informático (software), o simplemente necesitas precio de un software corporativo para tu empresa, rellena el formulario, un experto se pondrá en contacto contigo y te ayudará a elegir la opción que mejor se adapte a tu empresa.