Descarga el programa y ejecútalo...

Un poco más abajo verás los botones de descarga del programa de control remoto, descárgalo, ejecútalo, introduce el código que te daremos y únete a la sesión, si te pide confirmación, acepta y estaremos en disposición de ayudarte

Soporte Remoto

Descarga el programa y ejecútalo para iniciar la sesión de control remoto

El soporte remoto sólo está disponible para ordenadores Windows, Linux y Mac.

Contacta con nosotros para más información.


Windows Linux Mac
Haz clic en el botón naranja, para descargar el programa de soporte remoto para tu sistema o usa los otros botones para descargar el programa de soporte remoto para otros sistemas operativos.

Cuando se descargue, ejecuta el programa y sigue los pasos que te indicamos un poco más abajo.

* Previamente, debes ponerte en contacto telefónico con nosotros para proporcionarte un código de sesión.

Si el enlace no funciona o descarga un archivo que no puedes abrir, abajo podrás descargar (de forma externa) una versión adaptada.
En caso de no detectar tu sistema operativo correctamente, se te ofrecerán todas las versiones disponibles.

¿Cómo usar el soporte remoto?

Sigue los pasos indicados para usar el programa de soporte remoto e introduce el usuario y/o contraseña de tu ordenador si se te pide
Descarga y ejecuta el archivo de soporte remoto

Ejecuta el archivo

Ejecuta el archivo que se descargará
Introduce el código y un técnico informático se conectará

Introduce el código

En la ventana del programa, introduce el código de sesión que te ha dado el operador

Permite el acceso para que podamos darte soporte informático

Permite el acceso

Permite el acceso remoto a tu equipo (si lo pide)

Términos del servicio

A continuación se muestran los términos de uso del soporte remoto

Si al usar lo botones de sercarga superiores no has podido descargar la versión correcta, puedes usar el botón inferior para descargar la última versión del programa de control remoto.

Este enlace se abrirá en una nueva ventana/pestaña, la descarga se iniciará desde la página ISL, proveedor del servicio de soporte remoto.

Al descargar cualquier versión, aceptas la cláusula de soporte remoto:

Telematicos te informa que estás a punto de iniciar una sesión de control remoto entre un operador y un usuario final (tú).
Si descargas cualquier versión, estás aceptando que un operador tenga acceso parcial o sin restricciones, por control remoto, a tu equipo.

Si tienes cualquier duda sobre la identidad, habilidad técnica u otro aspecto del operador que está a punto de realizar la sesión de control remoto, te aconsejamos que pulses “CERRAR” o “CANCELAR”.

Sistemas y Controles Telematicos, S.L. (telematicos.es) y sus distribuidores no se hacen responsables de los daños de cualquier tipo (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, daños al sistema, pérdida de datos, ingresos, beneficios, uso o cualquier otra ventaja económica) surgidos como consecuencia o relacionados con este servicio y con la realización del control remoto entre el operador y tú.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.