Descarga el programa y ejecútalo…

Descarga el programa de control remoto, ejecútalo, introduce el código que te daremos y únete a la sesión, si te pide confirmación, acepta y estaremos en disposición de ayudarte

Manuales de Windows

Soporte Remoto

Descarga el programa y ejecútalo para iniciar la sesión de control remoto

Descarga el programa para tu sistema operativo usando el botón adecuado, ejecuta el archivo y sigue estos pasos.
Si no tienes Windows en tu pc, o usas un móvil con Android o iOS, puedes usar los siguientes botones para descargar la aplicación de soporte remoto.
Manuales de Windows
Manuales de macOS y Linux
Manuales de macOS y Linux
Manuales de Windows
Manuales de macOS y Linux

¿Cuál es mi IP?

Estos datos pueden ser útiles para nuestros compañeros de soporte técnico:

* Previamente, debes ponerte en contacto telefónico con nosotros para proporcionarte un código de sesión.

Si el enlace no funciona o descarga un archivo que no puedes abrir, abajo podrás descargar (de forma externa) una versión adaptada.
En caso de no detectar tu sistema operativo correctamente, se te ofrecerán todas las versiones disponibles.

¿Cómo usar el soporte remoto?

Sigue los pasos indicados para usar el programa de soporte remoto e introduce el usuario y/o contraseña de tu ordenador si se te pide

Descarga y ejecuta el archivo de soporte remoto

Ejecuta el archivo

Ejecuta el archivo que se descargará
Introduce el código y un técnico informático se conectará

Introduce el código

En la ventana del programa, introduce el código de sesión que te ha dado el operador

Permite el acceso para que podamos darte soporte informático

Permite el acceso

Permite el acceso remoto a tu equipo (si lo pide)

Descarga externa

Si no funcionan los botones superiores, usa la opción externa

Si al usar lo botones de descarga superiores no has podido descargar la versión adecuada, puedes usar el botón inferior para descargar la última versión del programa de control remoto.

Este enlace se abrirá en una nueva ventana/pestaña, la descarga se iniciará desde la página ISL, nuestro proveedor del servicio para soporte remoto.

Términos del servicio

A continuación se muestran los términos de uso del soporte remoto

Al descargar cualquier versión, aceptas la cláusula de soporte remoto:

Telematicos te informa que estás a punto de iniciar una sesión de control remoto entre un operador y un usuario final (tú).
Si descargas cualquier versión, estás aceptando que un operador tenga acceso parcial o sin restricciones, por control remoto, a tu equipo.

Si tienes cualquier duda sobre la identidad, habilidad técnica u otro aspecto del operador que está a punto de realizar la sesión de control remoto, te aconsejamos que pulses “CERRAR” o “CANCELAR”.

Sistemas y Controles Telematicos, S.L. (telematicos.es) y sus distribuidores no se hacen responsables de los daños de cualquier tipo (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, daños al sistema, pérdida de datos, ingresos, beneficios, uso o cualquier otra ventaja económica) surgidos como consecuencia o relacionados con este servicio y con la realización del control remoto entre el operador y tú.

Configuración de Cookie Box