Envía tus SMS por Internet más barato

En Telematicos te ofrecemos el mejor servicio de envío de SMS online en España, de forma rápida, sencilla y barata. ¡Nunca ha sido tan sencillo enviar un sms por internet!

Envío de SMS por Internet

Mandar un SMS por Internet ahora es más fácil que nunca, podrás avisar a tus clientes de eventos importantes a un coste reducido.

Envía tus SMS online personalizados

Con Telematicos puedes mandar tus SMS por Internet, en tan sencillo como acceder a la plataforma, rellenar el número móvil del destinatario, el mensaje y darle a enviar. Podrás cambiar el remitente de tus envíos, de esta forma, tus clientes no verán un número, sino el nombre de tu empresa. Y si necesitas enviar siempre un mismo tipo de sms crea tu propia plantilla, de esta forma, podrás enviar siempre los mismos SMS de forma rápida. Todo de manera muy intuitiva.

Envíos masivos de SMS

Nuestro sistema de envío de SMS te permite crear listas de distribución, con las cuales, puedes mandar un SMS desde Internet a un grupo de personas. Ya no es necesario que tus campañas publicitarias las envíes de una en una ¡Envía todos tus SMS de una sola vez!

Mucho más en un SMS

Con nuestros SMS podrás enviar hasta 160 caracteres en un solo mensaje. O si lo prefieres envía hasta 1530 caracteres de una sola vez gracias a los SMS concatenadosTodas las facilidades necesarias para poder llegar a tus clientes.

Programa tus campañas publicitarias

Podrás programar los envíos con hasta un año de antelación, de esta forma, podrás dejarlo programado y olvidarte de enviarlo, se enviarán solos cuando lleguen la fecha y horas programadas.

Informes de entrega reales

Revisa tus informes de entrega en tiempo real, podrás ver qué clientes han recibido el mensaje, cuales tenían el móvil apagado o sin cobertura, quién ha cambiado de número, etc.

Envía tus SMS por Internet con Telematicos

Envía tus SMS por Internet con Telematicos

Envía tus SMS más baratos que las operadoras convencionales
Haz tus envíos de SMS de forma masiva con listas de distribución
Si estás interesado en hacer tus envíos de SMS online, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.