¿Necesitas enviar muchos Fax?

Te ofrecemos la mejor solución y la más económica, Fax2Mail, nuestro servicio de envío de fax desde el email, mucho más cómodo y sin necesidad de aparatos tradicionales

Envía todos tus Fax desde tu correo electrónico

Tanto si haces muchos como pocos envíos de Fax, seguramente te han dicho que necesitas una impresora/fotocopiadora que integre la función de fax, pues con Telematicos esto ya no hace falta, sólo necesitarás una cuenta de correo en la que recibir tus fax y desde la que los enviarás.

Todos tus Fax en un mismo sitio

Haz tus envíos de fax de forma sencilla desde tu email, envía un email con el adjunto que necesitas y automáticamente se envía ese adjunto al número fax especificado, ¡desde tu email!
Si necesitas recibir fax, podrás recibir tus fax en tu número de siempre, pero en vez de necesitar una impresora fax, lo recibirás como un adjunto en tu correo electrónico.

Configura tus propias cuentas

Gracias al servicio Fax2Mail o FaxToMail, podrás configurar las cuentas que necesites para enviar y recibir fax, de esta forma, podrás olvidarte de perder documentos, recibirás tus fax en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico, y si quieres, puedes especificar varias cuentas para recepción y envío, ya no es necesario reenviar los fax recibidos, todas las cuentas lo recibirán.

Ahorra a lo grande con Fax2Mail

Empieza a ahorrar desde el primer día, no necesitas infraestructura para enviar o recibir fax, ya que lo recibes y lo envías desde tu email, esto te permite ahorrar en dos aspectos, no necesitas hardware, no gastas ni papel, ni tinta o tóner.

Envía y recibe fax en tu email con Fax2Mail

Envía y recibe fax en tu email con Fax2Mail

Sin límites de envío o recepción
Configura varias cuentas de envío y recepción
Olvídate de impresoras fax, recibe y envía desde tu correo electrónico

Si quieres empezar a ahorrar en tu factura, contrata Fax2Mail hoy mismo, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.