Mantenimiento Informático

mantenimiento ordenadores madrid

Es posible que hayas llegado aquí buscando la solución para el mantenimiento informático de tu empresa. Y es que vamos a explicarte como lo hacemos en Telematicos. Para que veas que no siempre hay que pagar un dineral, para poder tener la mejor asistencia. Y de este modo mantener toda la informática de tu empresa para que funcione, todo, a la perfección.

Siempre bajo la atenta mirada de los mejores técnicos, que están en constante formación para ofrecer un servicio de calidad y preparados ante cualquier adversidad. Nunca ha sido tan versátil mantener todos los ordenadores de tu empresa a pleno rendimiento. 

El mantenimiento Informático simplificado

En Telematicos podemos ayudarte con la informática de tu empresa. Es difícil saber encontrar el límite entre gasto y poder disfrutar de un buen mantenimiento de informática, pero para eso nosotros estamos aquí. Para no complicarte, te ofrecemos la mejor opción sin ataduras ni contratos, nuestros bonos de horas. Estos te dan la comodidad que necesitas, los podrás usar poco a poco, según los vayas necesitando. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y verás lo mejor de nuestro soporte informático de pymes o grandes empresas.

Esto es muy flexible por muchas razones. Gracias a los bonos de horas, podrás controlar tu gasto desde el principio, y los puedes usar en cualquier servicio, otro motivo más para fijarte en este increíble servicio. Además evita que tengas que estar preocupado del mantenimiento de ordenadores, simplemente con una llamada se pondrán contigo los mejores técnicos. Con nuestra consultoría informática la informática de tu empresa, funcionará siempre como un reloj.

De esta manera podrás probar de primera mano nuestro mantenimiento informático para empresas. Un servicio que es autorenovable y te avisamos cuando quede una hora o menos. Y si no quieres renovarlo solo tienes que mencionarlo y no lo haremos. Como te hemos dicho, todo de manera fácil y sencilla.

Soporte Técnico Informático en Torrejón de Ardoz, Madrid

Soporte a medida

Pago por uso, según lo vayas necesitando, sin ataduras
Los Bonos de Horas que no caducan nunca, solo en Telematicos

Bonos de horas

La mayor tranquilidad, no caducan nunca, se pueden usar en todo
Mantenimiento Informático Integral para Empresas en Madrid - Telematicos

Mantenimiento

El mayor ahorro y flexibilidad, mano de obra y soporte técnico gratis

El mejor Soporte Informático de Madrid

Si necesitas asistencia técnica informática ¡Telematicos es tu empresa de informática de confianza! Te ayudamos a encontrar y corregir los problemas informáticos de tu empresa, desde una sencilla limpieza de ordenadores, hasta una instalación de red nueva o un servidor corporativo. Mantenimiento informático preventivo de calidad, para evitar futuros males y sobre todo mantener tus ordenadores al día.

Buscamos siempre la mayor rapidez para solventar los fallos de la informática. Si un problema se puede solucionar mediante soporte telefónico o por control remoto, lo dejaremos solucionado en cuestión de minutos. Si no es posible, te enviaremos a un técnico lo antes posible para que el rendimiento de tu empresa no se vea afectado. Con Télematis el soporte técnico sin cuotas es fácil de conseguir. Pagarás únicamente por el servicio recibido, sin contratos, cuotas mensuales ni complicaciones.

Pago por uso, la modalidad más llevadera, no pagues ni un céntimo de más

¡No pagues de más!

Solo pagarás por el uso que hagas, si no necesitas asistencia: ¡eso que te ahorras!
Sin ataduras, cuando lo necesitas, sin contratos ni complicaciones

¡Sin complicaciones!

Sin contratos, cuotas ni complicaciones, el pago por asistencia mejor valorado

Controla tu gasto con los Bonos de Horas

Nuestros bonos de horas te permiten controlar tu gasto por anticipado, adquiere los bonos que necesites y úsalos cuando quieras, no caducan nunca. Por lo que podrás usarlos según vayas necesitando, sin prisas. Los bonos se pueden usar en cualquier servicio de Telematicos, por lo que dispondrás de una gran variedad de servicios en los que invertir el tiempo de tu bono. Esto te da un amplio abanico de posibilidades y siempre estarás anticipado a cualquier tipo de problema.

Disfruta de una mayor rapidez de respuesta

En Telematicos, las empresas que disponen de bonos de horas, tienen prioridad sobre el pago por asistencia. Esto se traduce en que tus problemas serán atendidos con mayor rapidez, y por tanto, el problema será solventado con mayor prioridad. Nuestros bonos de horas se dividen en dos grupos, los bonos de soporte telefónico y remoto que van desde 5 hasta 15 horas, y los bonos de mantenimiento que van desde las 5 horas hasta las 50 horas, de esta forma, no solo nos adaptamos a las necesidades de tu empresa ofreciéndote un servicio especializado y dedicado, sino que además, te ayudamos a ahorrar dinero, ya que la mayoría de los problemas, pueden solucionarse de forma remota.

Sin prisas, nuestros Bonos de Horas no caducan nunca

Sin prisas...

Nuestros bonos no caducan nunca, úsalos según necesites
El Bono de Horas multiuso, para el servicio que quieras

Para todo

Usa tus horas en el servicio que quieras, los bonos sirven para todo
Ahorra a lo grande comprando grandes cantidades de horas en tu Bono

Empieza ahorrando

Cuantas más horas compres de una vez, mayor será el descuento

No pongas en riesgo el Mantenimiento Informático de tu Empresa

En Telematicos sabemos lo importante que es que las cosas funcionen como deben para poder hacer tu trabajo, por ello, nosotros nos encargamos de los problemas informáticos de tu empresa mientras tú te dedicas a trabajar sin problemas. Nuestros clientes con contrato de mantenimiento, disfrutan de la mayor velocidad de respuesta, lo que nos ayudará a solucionar los problemas con mayor eficiencia.

Sin costes adicionales, gracias a una cuota fija, podrás descansar de las “sorpresas” de tu factura, y es que con nuestro mantenimiento, el soporte telefónico, remoto y presencial no tienen coste alguno. ¡La mano de obra de tus reparaciones es gratis! Todo esto sin contar con que a la larga, con el mantenimiento es con el plan que más dinero ahorrarás.

Evita las esperas gracias a tu mantenimiento, tendrás un soporte prioritario

La respuesta más rápida

Disfruta de la prioridad premium que Telematicos te ofrece
Sin sorpresas en la factura, gracias a la cuota base del contrato, no pagarás mano de obra ni soporte

Sin sorpresas

La mano de obra y el soporte técnico es gratuito
El Mantenimiento Informático es la mejor opción, y ahorrarás a largo plazo

Ahorra en el soporte

El mayor ahorro que puedes tener a largo plazo
Tendrás todas las ventajas del Mantenimiento Informático que tu empresa necesita

Todas las ventajas

El plan con mayores ventajas y descuentos que tenemos
Si necesitas más ayuda o que te ayudemos a solucionar alguna duda, contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales responderá a tu consulta lo antes posible.











Configuración de Cookie Box