La red wifi de tu empresa más rápida y segura que nunca

Nosotros nos encargamos de hacer la instalación wifi y configuramos tu nueva red inalámbrica

La red wifi inalámbrica que se adapta a tu negocio

Sabemos que la instalación de una red wifi en todos los rincones de tu empresa, es muy importante. Pero que eso no debe influir en la seguridad de tu red, por ello, en Telematicos hacemos un estudio completo de tu empresa para valorar las diferentes opciones y poder ofrecerte la mejor de las instalaciones wifi en tu empresa

La mejor cobertura Wifi

Te ayudamos a cubrir el mayor espacio posible con calidad Wifi, tu red inalámbrica llegará a todos los rincones de tu empresa y con gran calidad, rellena el siguiente formulario y te informamos.











La mejor conexión en cada rincón

Para obtener la mejor conexión de red inalámbrica en cada rincón de tu empresa, es importante entender cómo trabajas en tu empresa y qué uso se le va a dar a la red wifi, de esta forma, podemos adaptar el diseño de la red wifi añadiendo o quitando amplificadores wifi, PLC, etc. y configurándolos cada uno de forma adecuada según las necesidades de la empresa, por ejemplo, bloqueando determinadas conexiones, horarios, etc.

La seguridad de la conexión wifi es muy importante, y por ello, hacemos uso de las últimas tecnologías para proteger tu red y la información de tu empresa que se mueve por tu red local.

Siempre que es posible, recomendamos sustituir el router wifi de la compañía por uno con altas capacidades de trabajo, no solo por las conexiones que se puedan soportar, sino también por poder realizar determinadas configuraciones de seguridad y asegurarnos que recibes la mejor conexión wifi posible.

Las mejores instalaciones de wifi

Para realizar las instalaciones de redes wifi y asegurarnos que llegan a todas las partes de tu negocio, hacemos uso de UniFi de Ubiquiti Networks, aunque también usamos productos de Aruba Networks y Ruckus, ambas marcas te ofrecerán siempre la última tecnología con la máxima calidad y un coste muy interesante.

Tanto si necesitas un simple punto de acceso para unos pocos equipos de tu empresa, como si necesitas varios repetidores wifi para interconectar varias sedes de tu empresa, dar servicio a los clientes de tu hotel, etc., nosotros nos encargamos de que la conexión wifi llegue a cada rincón de tu negocio.

La mejor conexión wifi

La mejor conexión wifi

Un amplio estudio de tu empresa para que llegue con la máxima velocidad a todas partes

Tu red inalámbrica segura

Tu red inalámbrica segura

Protegemos la red de tu empresa para que tengas la tranquilidad de que tus datos están seguros

Conecta varias sedes cercanas

Conecta varias sedes cercanas

Evita los cableados para conectar las sedes cercanas de tu empresa, usa una red wifi

Nosotros te ayudamos a diseñar la mejor estructura para la red inalámbrica de tu empresa, contacta con nosotros y te aconsejaremos la mejor opción según tu empresa y el uso que des a tu red wifi.