Tu nueva línea de Voz IP al mejor precio en Telematicos

Haz todas tus llamadas a través de VoIP y empieza a ahorrar en tu factura telefónica

Telefonía IP (Voz sobre IP)

Si buscas el mejor servicio VoIP a menor coste y con la mejor garantía, has acertado, en Telematicos te asesoraremos para que empieces ahorrando. El mejor servicio de telefonía ip para empresas que encontrarás en el mercado.

Nosotros te ayudamos a instalar todo, no es necesario un software VoIP específico, y en cuanto te des cuenta estarás disfrutando de todas las ventajas de un teléfono por VoIP^,

¿Qué es la Telefonía IP?

La Telefonía IP es un servicio de telefonía digital haciendo uso de Internet para realizar y recibir llamadas.
El servicio VoIP te permite hacer llamadas desde varios dispositivos. Todas las llamadas VoIP salientes usarán el número convencional asociado a tu servicio, por lo que las empresas o clientes a los que llames, verán tu número.

Descubre lo que puede hacer por tí tu nueva Centralita Voz IP

La principal ventaja de este tipo de centralitas es que evita las altas facturas de la telefonía tradicional (principalmente las de larga distancia) que son usuales en las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN).

Algunos ahorros en el coste son debidos al utilizar una misma red para llevar voz y datos, especialmente cuando los usuarios tienen sin utilizar toda la capacidad de una red ya existente, la cual pueden usar para los servicios VoIP sin un costo adicional.

Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis, al contrario que con las llamadas de VoIP a PSTN que generalmente cuestan al usuario de VoIP.

Desde Telematicos te ayudamos a elegir la mejor configuración para tu centralita, incluso a interconectar tus sedes remotas entre sí ¡sin ningún coste de llamadas entre ellas!

Disfruta de tus ventajas usando nuestro servicio de VoIP

Disfruta de tus ventajas usando nuestro servicio de VoIP

Gestiona tus llamadas desde una centralita VoIP

Funciones avanzadas

Gestiona tus llamadas desde una centralita VoIP
Crea reglas en la centralita para las vacaciones con mensajes personalizados

Programación

Crea reglas en la centralita para las vacaciones con mensajes personalizados
La telefonía IP tiene un coste inferior al de la telefonía tradicional

Menor coste

La telefonía IP tiene un coste inferior al de la telefonía tradicional
Necesites el servicio de VoIP que necesites, contacta con nosotros y nuestros expertos te aconsejarán según tu caso para que empieces ahorrando, contacta con nosotros: