La centralita virtual que tu empresa necesita

Te asesoramos para que puedas tener la mejor centralita virtual con todo lo que necesitas

Centralitas Virtuales para empresas

La centralita virtual más completa

Las centralitas nos ayudan en la gestión diaria de las llamadas de nuestra empresa, por eso te ofrecemos la solución más completa. Servicios que vas a agradecer en tu negocio, facilitando a los empleados su labor. Entre los ejemplos más claros de una centralita virtual VoIP están los mensajes personalizados y de vacaciones. Posibilidad de configurarlo también para días festivos o redirección de llamadas.

¿Cómo funcionan las centralitas virtuales?

Las centralitas virtuales de voz ip son un servicio en la nube, el número de teléfono asociado y las extensiones, se encuentran en la nube, de esta forma son administradas a través de Internet. Esto nos proporciona una llamada de mayor calidad y nitidez, mucho mayor que las líneas tradicionales.

Al ser un servicio operado por Internet, puedes recibir y responder varias llamadas de forma simultánea sin afectar al servicio, al igual que podrás transferir llamadas a extensiones locales o a números externos.

Tu Centralita Virtual Barata y de Calidad

Disfruta de las virtudes que te ofrecemos junto a tu nueva Centralita Digital. No dejes pasar esta oportunidad y contrata hoy mismo la tuya ¡Todo son ventajas!

Te ayudamos a elegir la opción que se adapte a las necesidades de tu empresa, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu nueva Centralita Virtual.