Servicios Informáticos de calidad

Los mejores servicios informáticos, con la mejor calidad y garantía, sólo en Telematicos

El Software que tu empresa necesita

Disponemos de una amplia gama de software, tanto si necesitas un sistema operativo o software de gestión para tu oficina, nosotros tenemos lo que necesitas.

Software de calidad a tu alcance

Disponemos de diferentes programas informáticos según tus necesidades, tanto si necesitas una suite ofimática para tu empresa, un servidor o puestos de trabajo, con un sistema operativo con licencia oficial, software para hostelería, gestión o facturación. En Telematicos encontrarás lo que necesitas.

Ofimática en la nube

Con la suite de Office 360 podrás acceder a tus documentos en la nube desde cualquier dispositivo, estés donde estés, conecta tu trabajo y a tus empleados, crea y comparte documentos, establece permisos y mucho más.

Windows 10 y Windows Server, la mejor combinación

Si buscas un sistema operativo, para los puestos de trabajo de tu oficina, Windows 10 es lo que estás buscando, y si además vas a montar un servidor corporativo, sin duda alguna, lo que necesitas es Windows Server, la mejor opción en compatibilidad con Windows 10.

Gestión y Punto de venta para tu negocio Hostelero

La mejor solución para Hostelería la tenemos en Telematicos, además, es una solución completa, desde la creación y edición de platos, hasta la visualización en tiempo real de las reservas y mesas libres, añade notas a los platos y muchísimo más. ¡No te lo pierdas!

Simplifica tus gestiones diarias con la Facturación

Te ayudamos a simplificar tu facturación, gestión y CRM gracias a nuestros softwares dedicados, pruébalos gratis durante un tiempo sin compromiso, además de quedártelo, notarás que tu flujo diario de trabajo mejora día tras día, ¡pruébalo, no esperes más!

El software que se adapta a tu empresa

Necesites el software que necesites, en Telematicos te ayudamos a conseguirlo, tanto de código abierto como con licencia oficial.

La seguridad de tu empresa es lo primero

En Telematicos, sabemos lo importante que son tus datos, podemos ayudarte a protegerlos así como a proteger la red de tu empresa.

Refuerza la seguridad de tu empresa

Disponemos de diferentes opciones de seguridad, según las necesidades de tu empresa, te recomendaremos instalar y configurar un firewall así como antivirus en servidor y los puestos de trabajo, además de planificar un esquema de copias de seguridad.

Protege tu red con un Firewall de calidad

Sabemos que muchos de los problemas de pérdidas de datos, llegan de forma externa, por ello, la primera línea de defensa es un buen firewall, en Telematicos, debido a nuestra gran experiencia, confiamos en Check Point y por ello, lo recomendamos a nuestros clientes.

Tu copia de seguridad siempre a mano

Hacer una copia de seguridad o Backup, debería ser una tarea diaria en cada empresa, tener siempre una copia de seguridad local, es buena opción para poder recuperar tus datos rápidamente, en caso de necesitarlo.

Copia de seguridad en la nube

La copia de seguridad en la nube o Cloud Backup, te ayuda a mantener tus datos a salvo de cualquier fallo de hardware, virus ni cualquier otro problema, no es afectada por lo que le pase a tu equipo al no estar almacenada localmente, es el mejor complemento a tu Backup local.

El antivirus más rápido y seguro

Si necesitas un antivirus rápido y seguro, en Telematicos podemos ayudarte, trabajamos con dos de las empresas de seguridad más importantes del mercado y podemos ofrecerte sus antivirus al mejor precio, tanto para casa, como para tu empresa.

Eliminar tus datos no los borra definitivamente

Si necesitas eliminar tus datos de forma segura, para que nadie los pueda recuperar, te podemos ayudar y asegurar la destrucción de tus datos digitales, además, podemos generarte un certificado de eliminación.

Recupera los datos borrados de forma fiable

Si has perdido datos, o has formateado un disco duro de forma accidental, no te preocupes, podemos recuperar datos en las condiciones más difíciles, pero lo más importante es que no hagas uso del dispositivo de que hayas borrado datos.

Controla los accesos a tu empresa

Controla a tus empleados mediante con el control de acceso biométrico, magnético y de proximidad, pero sin complicaciones, nuestras soluciones son de fácil manejo y sin limitación de usuarios

La alarma que necesitas con videoseguridad

Una alarma es una parte importante de la seguridad de tu empresa, consigue una de calidad y conectada a una central receptora, además, las nuestras tienen la opción de instalar cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad.

Mejora la seguridad de tu empresa

Disponemos de gran cantidad de servicios de seguridad, no dejes pasar esta oportunidad y mejora desde hoy la seguridad de tu empresa.
¡No esperes a que sea tarde!

Manuales de configuración de email

¿Necesitas configurar tu nuevo email? Tenemos manuales para las aplicaciones principales de cada sistema operativo.

Configura tu correo

Puedes configurar tu correo siguiendo las pautas básicas que te indicamos aquí debajo, o puedes hacer uso de nuestros manuales paso por paso.

Puertos: 110 (POP) / 143 (IMAP)
Servidor: mail.tudominio.com

Puerto: 587
Servidor: mail.tudominio.com

Tanto el servidor de entrada (POP3 o IMAP) como el servidor de salida (SMTP) requieren autenticación con el usuario (email) y la contraseña.