¡Conecta todos tus servicios de Telefonía! Y empieza a ahorrar

Una centralita VoIP con el que gestionar tus llamadas, un fax virtual, con su correspondiente n√ļmero virtual y sobre todo ¬°Ahorro en costes y tiempo!

Tu centralita virtual con una gestión profesional

Una centralita virtual programable es lo que necesita tu empresa, tanto si es para gestión automática de llamadas, como horarios, etc.

La centralita virtual que necesitas y la ayuda de Telematicos

Si necesitas una centralita virtual que lo tenga todo, en Telematicos que te ayudamos a encontrarla.

De ahora en adelante tu centralita hará la mayoría de las gestiones de forma inteligente.

Configura los horarios de apertura de tu empresa, de esta forma, cualquier cliente que llame fuera de horario, podrá dejar un mensaje desde el principio, sin esperar o esperar porque nadie descuelga el teléfono.

Crea mensajes personalizados para los días festivos, vacaciones ¡O lo que necesites!











El mejor precio en centralitas virtuales

Si buscas la mejor centralita virtual, la tenemos en Telematicos, con gesti√≥n inteligente seg√ļn tu configuraci√≥n personalizada, haz que tu centralita trabaje por t√≠ exactamente como la quieres.

La centralita VoIP que buscabas

Si lo que buscas es una centralita VoIP configurable, has llegado al sitio acertado, en Telematicos te asesoraremos para que encuentres la centralita que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Haz llamadas de voz ip de manera cómoda y con la mejor calidad. Un salto enorme en calidad y ahorro !Contrata la tuya!

¬°Las llamadas entre las sedes de tu empresa GRATIS!

Gracias a las centralitas Voz IP o VoIP, podrás conectar las sedes de tu empresa a través de Internet y conseguir llamadas entre tus sedes gratis.

Configura tu Centralita VoIP tal y como la necesites, al igual que haces con una Centralita Virtual, con las centralitas VoIP, podrás configurar diferentes horarios, desvíos de llamadas, mensajes personalizados, etc.

¬ŅA qu√© esperas? contrata tu centralita VoIP en Telematicos y te daremos el mejor precio.

Configura tu Centralita VoIP y olvídate de las llamadas

Que una Centralita VoIP sea capaz de desviar llamadas, recibir mensajes fuera del horario de oficina, reproducir mensajes personalizados en vacaciones, puede estar a tu alcance gracias a Telematicos. Con planes adaptados a tu empresa.

N√ļmeros Virtuales, lo mejor para tu centralita

Una Centralita Virtual o VoIP no sirve sin tu n√ļmero virtual, contrata hoy mismo el tuyo y tendr√°s las mejores ventajas con el mejor precio.

Tu n√ļmero de siempre o uno nuevo, ¬°t√ļ eliges!

Para contratar tu n√ļmero virtual puedes hacerlo directamente con nosotros, te buscaremos la mejor tarifa seg√ļn tus necesidades.

Configura tu n√ļmero en varios dispositivos y disfruta de tu n√ļmero est√©s donde est√©s.

Crea reglas de desv√≠os de llamadas o fuera todos los desv√≠os a un n√ļmero fijo o m√≥vil, adem√°s, dispones de un buz√≥n de voz incluido para cuando no puedas responder a las llamadas.

Los n√ļmeros virtuales son el mejor complemento para tu centralita

Las llamadas entrantes son siempre ilimitadas en tu n√ļmero virtual, entre otras muchas ventajas que puedes encontrar con nosotros.

Envía y recibe Fax desde tu email con Fax2Mail

Disfruta de la comodidad de enviar y recibir Fax desde tu propio correo, sin necesidad de tener un enorme fax, que ocupa espacio y adem√°s es un gasto extra de luz. Contratar tu fax virtual est√° al alcance de pocos clics ¬°Mira todo lo que puede ofrecer para tu empresa!

Ya no tienes excusa para enviar tus Fax con Fax2Mail

Envía todos los fax que necesites, es tan sencillo como enviar un email ¡literalmente!.

Organiza tus envíos y recepciones gracias a las cuentas que puedes configurar, y olvídate de tu archivo en papel, guarda los mails que envías y recibes y tendrás tu archivo digital con la máxima precisión.

No hay límite de envíos ni recepciones, asique envía tantos fax como necesites y no te preocupes de las cuotas de recepción ¡no hay límites!

¡Envía y recibe Fax desde tu email sin límite!

Gracias a Fax2Mail podrás enviar y recibir tantos fax como necesites, no hay límite, además, puedes configurar varias cuentas tanto para enviar como para recibir.
¬ŅQuieres saber m√°s?

¬ŅNecesitas enviar SMS de forma comercial?

Seguro que alguna vez has recibido un SMS diciendo “Gracias por tu compra”, “Tu pedido est√° en camino”, etc.
¬°Pues ahora ya puedes enviarlos t√ļ mismo!

Envía SMS desde el ordenador, sin complicaciones

Si quieres lo más sencillo, en Telematicos lo tenemos, envía tus SMS desde la web y no te compliques con complejos programas, aplicaciones móviles, etc., accede desde cualquier parte del mundo, rellena los datos y envía, ¡así de sencillo!

Configura el remitente para que aparezca el nombre de tu empresa, de esta forma, los clientes no responder√°n a un n√ļmero que nunca recibir√° el SMS.

Verifica el estado de los envíos con estadísticas en tiempo real.

Envía SMS desde tu ordenador

¬ŅNecesitas enviar SMS a tus clientes?
Olv√≠date de las grandes facturas, controla tu gasto y env√≠a todos los SMS desde un √ļnico sitio. Gracias a Telematicos podr√°s enviar tus SMS desde la web. Accede desde un ordenador, m√≥vil, tablet, y empieza a conectar con tus clientes.

Contratar una centralita es algo que puede resultar dif√≠cil para empezar, hay tantas opciones, marcas y precios diferentes ¬Ņpor cu√°l decidirse?
No te preocupes, en Telematicos te asesoraremos de las mejores opciones seg√ļn lo que necesites para tu empresa, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.