Protege la información de la empresa con un Backup

La copia de seguridad de datos es tan importante como tener los datos ¡Haz tu backup antes de que sea tarde!

Acronis Backup el software que no puede faltar en tu empresa

Acronis el la mejor solución en programas para copia de seguridad. Recuerda hacerla a diario, al menos de los datos más importantes. No es necesario verficiarlas ya que Acronis tiene una opción para ello ¡Un programa de lujo!











Empieza a hacer tus Backup

No esperes a que sea demasiado tarde y hayas perdido información, empieza hoy mismo a hacer copias de seguridad para evitar perder información. Recuerda, que como te indicamos hace un tiempo en nuestro blog, la copia de seguridad es tan importante como el trabajo realizado.

La mejor copia de seguridad

El modo Acronis Backup Advanced permite realizar tus copias de manera muy personalizada. Y si lo crees necesario puedes hacer un Backup de Windows 10 o Server completo. Aunque es un proceso algo más complejo en Telematicos podemos ayudarte a realizarlo ¡Y restaurarlo!

Gracias a los backups programados puedes continuar con tu trabajo en un abrir y cerrar de ojos con una simple restauración. Tener un buen sistema de copias de seguridad garantiza que en caso de que falle un equipo, ya sea por un ataque o un virus, etc. puedas volver a recuperar todos tus datos de manera rápida y sencilla.

Una solución unificada para copia de seguridad y restauración

Realiza tu copia de seguridad de Windows 10 o si lo necesitas de tu servidor Windows. Con Acronis Baclup Server puedes hacerlo de forma cómoda y restaurarla sin causar molestias al resto de usuarios.

La copia de seguridad de programas es fácil de realizar y de restaurar con Acronis. En unos pocos clics tendrás todo a buen recaudo. Y si hay algún fallo podrás volver al paso anterior en un abrir y cerrar de ojos.

Si además de una copia local (que siempre es más rápida de recuperar ya que se dispone de ella localmente), te recomendamos tener una Copia de Seguridad en la Nube (Cloud Backup), la cual es mucho más segura ya que no se guarda localmente en ningún equipo, disco duro externo, NAS, etc., sino que se guarda en un servidor seguro en Internet y por tanto, está lejos de todo tipo de fallos de hardware, y software, borrados accidentales, virus, etc. Si lo que necesitas es mantener los datos a salvo de tu Office 365, tenemos una solución perfecta para ti.

Protege la información de tu empresa con una copia de seguridad

No dejes que un virus, un fallo de un software, o un borrado accidental destruyan años de información ¡Haz una copia de seguridad de Windows!

En Telematicos estudiaremos tu empresa y veremos las diferentes opciones disponibles para las copias de seguridad y partiendo del estudio y las necesidades de tu empresa, te recomendaremos un plan de copias de seguridad con el que obtener la mejor prevención de pérdidas de información.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.