Copia de Seguridad en la Nube (Cloud Backup)

Nuestro Cloud Backup es la mejor protección frente a ransomware y cryptolocker ¡Incluso tras eliminar los archivos del equipo!

Cloud Backup o copia de seguridad en la nube

Tu copia de seguridad en la nube con espacio ilimitado. Tus archivos estarán a salvo de ataques de virus, fallos de hardware. Paga por cada equipo que tenga copia de seguridad en la nube y no por espacio ¡Todo un chollo! 

La copia en la nube más segura

Contrata tu Cloud Backup hoy mismo y disfrutarás de todas las ventajas que tiene, tus datos estarán a salvo de virus, fallos de hardware y borrados accidentales, además, tienes hasta 30 días para recuperar cualquier archivo borrado y podrás volver atrás cualquier cambio hecho en un archivo. Contacta con nosotros y te ayudamos a elegir la opción más adecuada a tus necesidades.











La copia de seguridad online, más segura que nunca

En Telematicos conocemos el valor incalculable que poseen los datos de tu empresa, y las terribles consecuencias que pueden llegar a provocar la pérdida de los mismos. La mejor forma es que tengas una cloud backup en tu PC, donde esté todo online por si hay algún problema restaurar todo de manera sencilla.

Tu cloud backup de Windows 10, Server o Mac al mejor precio y las mejores prestaciones ¡Asegura tus datos! Y todo con la ayuda de nuestros técnicos que estarán a tu disposición para configurar todo y en caso de fallo, ayudarte a recuperar tus valiosos datos.

Ventajas del Cloud Backup PC

Lo mejor de las cloud backup online es que tus datos siempre estarán a salvo. Todos ellos al estar en la nube no sufrirán daño alguno si tu ordenador sufre un ataque Ransomware o ha sido afectado por un virus. Al ser online estos no pueden acceder a tu copia y además ¡Van encriptados! Protégete de sustos y mantén todo tu trabajo a salvo.

 El complemento Ideal

Una copia de seguridad en la nube es el complemento ideal a una copia en local. En Telematicos decimos que una no puede vivir sin la otra. Todos los datos de tu trabajo deben estar en una cloud backup online. Mientras que todo tu disco duro te recomendamos una Backup local.

De esta manera podrás recuperar todo tu disco duro de manera rápida y si tienes un ataque más serio como ransomware o virus puedes recuperar todos los datos importantes de tu empresa. Los precios de la backup en la nube son muy económicos y no debería faltar en cualquier empresa ¡Una copia de seguridad siempre es vital!

Ofrecemos el servicio de copia de seguridad en la nube o Cloud Backup a nuestros clientes, este servicio incluye espacio ilimitado para guardar todos los archivos importantes. Disponemos de clientes de escritorio (aplicaciones) para configurar una vez y dejarlo programado. Esta disponible para Mac (Cloud backup Mac) o Windows en su dos versiones, Windows 10 y Server. Todo esto desde solo 5€ + IVA al mes por dispositivo.

TELEMATICOS puede ayudarte a asegurar los datos de tu empresa con nuestra copia en la nube (Cloud Backup) y con la Copia de Seguridad Local, si tienes dudas o quieres contratarlo, contacta con nosotros.

Cloud Backup, la copia de seguridad en la nube más segura

Copia de seguridad en la nube con espacio ilimitado

Disfruta de espacio ilimitado para almacenar todos los archivos importantes

Recupera archivos borrados o modificados

Recupera hasta 30 días o las últimas 30 modificaciones de cada archivo

Más barato imposible

TODO esto desde 5€ + IVA al mes por dispositivo ¡A qué estás esperando!

La copia de seguridad de todo tu Office 365

Si buscas la forma de mantener toda la suite ofimática a salvo de borrados accidentales, o cualquier otro tipo de pérdida, tenemos justo lo que necesitas, un servicio de backup en la nube exclusivo para Office 365, guarda todos tus datos en la nube y no vuelvas a perder nada.

Backup en la nube de Office 365

Como ya sabes, en Telematicos, ponemos a tu disposición Microsoft Office 365, una gran suite de programas informáticos, esta suite está disponible para particulares y empresas, pero Microsoft no ofrece un servicio de copias de seguridad para su suite de ofimática, por ello, en Telematicos, te ayudamos a poner tus datos a buen recaudo gracias al sistema de copias de seguridad en la nube para Office 365, un sistema integral dedicado a los datos de Office, este servicio incluye una copia de los datos de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas. Haz copia y restaura los archivos que necesites, cuando los necesites, estés donde estés, evita las pérdidas de datos por borrados accidentales, fallos de hardware y mucho más. ¡Tú controlas tus datos!

Todo tu Office 365 con copia en la nube

Backup de tus archivos

Guardarás todos tus archivos de Office 365 gracias a nuestro servicio dedicado de copia de seguridad en la nube

Tus datos seguros

Todos tus datos estarán guardados de forma segura en la nube, no necesitarás hacer nada, todo se mantendrá sincronizado

Restaura lo que necesites

Podrás restaurar un sólo archivo o tantos como necesites, tú tienes el control sobre tus datos, accede desde cualquier parte del mundo
Si quieres la copia de seguridad en la nube (Cloud Backup) con espacio ilimitado, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.