¿Necesitas recuperar un archivo borrado?

Nosotros podemos recuperar tus archivos borrados incluso tras un formateo ¡No lo dudes y llámanos!

¿Has formateado por error un disco duro?

Lo peor que puedes hacer es seguir usándolo: ¡APÁGALO cuanto antes y llámanos! La recuperación de datos en disco duro es un proceso que se puede lograr si contactas con un profesional. Nosotros tenemos múltiples herramientas para conseguir y poder salvar tus preciados datos.

Si has perdido datos, no desesperes, te podemos ayudar

Siempre y cuando hayas perdido datos, lo más importante es dejar de usar el dispositivo afectado, una vez hecho, podemos ayudarte a recuperar los datos perdidos, en algunos casos incluso tras un fallo de hardware podemos ayudarte. Rellena el formulario y te ayudamos.











Recupera tus datos incluso cuando pensabas que estaba todo perdido

Cuando borras un archivo o formateas por error un disco duro, pierdes el acceso a los archivos que tenías, pero eso no significa que esté todo perdido. La recuperación de un disco duro formateado, dañado o borrado por error es posible ¡Sólo tienes que contactar con nosotros!

Incluso tras un formateo, en la mayoría de los casos es posible recuperar los datos borrados, cuando se sobreescriben los datos, es muy difícil recuperarlos, en algunos casos imposible, para estos casos, es necesario contactar con un experto en la recuperación de datos. En Telematicos, somos especialistas en recuperar datos en las situaciones más complicadas.

Si has perdido archivos por haberlos borrado accidentalmente, o has formateado por error un disco duro, etc., lo más importante es dejar de usar el dispositivo para evitar que los datos se sobreescriban, llámanos, te ofrecemos un diagnóstico rápido a precios muy competitivos. Esto sólo es posible cuando existe un equipo profesional con años de experiencia en la materia, capaz de dar una solución eficaz en un tiempo récord. Otros te pueden prometer lo mismo, pero sólo en TELEMATICOS podemos cumplir con ello.

Ante una pérdida de datos, es importante tener en cuenta que cualquier manipulación indebida del dispositivo puede producir que dicha pérdida sea irreversible. NO UTILICES ningún tipo de herramienta software de recuperación de datos, y por supuesto NUNCA manipules físicamente un dispositivo de este tipo. Disponemos en nuestro laboratorio de Cámaras Limpias Clase 100, necesarias para la manipulación física de discos duros.

Nuestros técnicos desarrollan continuamente nuevas técnicas, que les permiten aumentar día a día el porcentaje de recuperaciones de datos exitosas. De igual manera, debido a la gran variedad de nuevos dispositivos que aparecen continuamente en el mercado, el proceso de formación es continuo. Por ello colaboramos con empresas de recuperación de datos de todo el mundo, intercambiando experiencias, para que el porcentaje de éxito en recuperar datos sea cada día más cercano al 100%.

Recupera tus datos ¡incluso tras un formateo!

En Telematicos, somos capaces de recuperar datos de un dispositivo formateado, y en algunos casos, después de sobreescribirlos, ¡No esperes más y llámanos para informarte!
Si necesitas recuperar datos borrados, lo más importante es que dejes de usar el dispositivo donde hayas perdido la información, después, rellena el formulario o llámanos y te responderemos lo antes posible.