Videovigilancia y Protección Presencial y Remota

Si necesitas cámaras de vigilancia con acceso remoto y vigiladas por una central de alarmas ¡No dudes en llamarnos!

Mejora la Videovigilancia y Protección de tu empresa

Ahora podrás controlar lo que pasa en tu empresa estés donde estés, los sistemas de cctv, pueden graban únicamente en caso de salto de alarma. O si lo necesitas pueden grabar las 24 horas del día, para tener la seguridad y la tranquilidad de que pase lo que pase, estará grabado.

Seguridad extra con la videovigilancia

Siempre que necesites saber lo que está pasando en tu empresa, podrás verlo en tiempo real gracias a las cámaras de vigilancia o cámara ip.

Las cámaras de seguridad, están controladas y conectadas 24 horas a una central receptora. Esta guardará tus grabaciones durante 30 días, ten la tranquilidad de cumplir con la ley y olvídate de tener que borrar las grabaciones antiguas, o de enviar a las autoridades las grabaciones en caso de robo, la empresa de seguridad lo hará por ti.

Protege tu empresa con una alarma

La mejor opción para sacar todo el partido a tus cámaras, es una alarma, disuade a los ladrones de robar en tu empresa con los distintivos de una empresa de seguridad homologada, con vigilantes y asistencia 24 horas.

La mejor protección no siempre es la que no se ve. Contrata un vigilante privado para tu empresa, de esta forma, no solo servirá para disuadir a los ladrones, además, si intentan robar, el vigilante será el primero en estar ahí y avisar a la policía. Con esto puedes tener la tranquilidad de que tu negocio está en buenas manos, ¡contrata tu alarma con cámaras hoy mismo!

La videovigilancia a medida

Si necesitas una solución de videovigilancia a medida de tu empresa, en Telematicos tenemos la solución perfecta. Contacta con nosotros.











Instalación de cámaras de seguridad

Las cámaras y las alarmas, si no están conectadas a una central receptora, no servirán de mucho en caso de robo.
Protege tu negocio con la mejor solución de seguridad conectada a una central receptora ¡sólo en Telematicos!
En Telematicos, te ofrecemos los mejores sistemas de cámaras de seguridad, además de protección presencial y remota. Si necesitas una alarma en tu empresa, videocámaras con acceso remoto y vigiladas por una central de alarmas, o vigilantes de seguridad privados, contacta con nosotros, te ayudaremos a planificar una estrategia de seguridad que se adapte a las necesidades de tu empresa.