Necesites la instalación que necesites Telematicos es tu mejor opción

Llámanos, sin compromiso, y te daremos la mejor solución para tu problema ¡Siempre al mejor precio!

Instalaciones de Red

Desde cableado estructurado hasta VPN

En Telematicos hacemos instalaciones de Cableado Estructurado, en las que diseñamos el proyecto de cero para poder realizar una instalación limpia, tanto si se trata de datos, como voz, cargas eléctricas, vídeo, etc.

También te instalamos la mejor calidad de red wifi en tu empresa, nos aseguramos de que llegue a todas las partes de tu negocio, para que disfrutes de la mejor calidad de señal justo donde necesitas.

No te olvides que realizamos instalaciones y configuraciones completas de redes VPN para el acceso remoto a los servicios de tu empresa. Estés donde estés, podrás disfrutar de un acceso exclusivo gracias al Acceso Remoto y además podrás mantener tu extensión telefónica con nuestro servicio de Extensión Telefónica Remota ¡Todo son ventajas!











Instalaciones de Red mediante cableado, wifi, VPN y mucho más

Déjanos ayudarte con tu instalación de red o wifi. Nosotros nos encargamos de todo el cableado y que llegue hasta la última esquina. Si por el contrario necesitas de un acceso remoto, te proponemos las mejores soluciones vía VPN y mucho más
¡Obtén más información pulsado el botón de abajo!

Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión

Nos encargamos de todo para tu Instalación Eléctrica

Hacemos todo tipo de instalaciones Eléctricas en zonas residenciales, industrias de todo tipo y en locales comerciales. Nos encargamos de que todas las instalaciones que realizamos se adapten a las necesidades de tu empresa.

Nuestras instalaciones eléctricas no se quedan atrás. Podemos realizar instalaciones de iluminación comercial e instalaciones telefónicas y de datos.

La Instalación Eléctrica verificada que estás buscando ¡Al mejor precio!
Nos encargamos de que todo salga como quieres ¡Olvídate de preocupaciones!

Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión

Tu Obra Civil o reforma en Madrid ¡sin problema!

Desde los permisos ¡Hasta el diseño final!

En Telematicos nos encargamos de todo de principio a fin, eso nos permite ahorrar en costes que verás rápidamente reflejado en el presupuesto. Nuestro equipo de expertos estudiará tu caso de forma individual tomando las mejores decisiones para que tu obra civil y reforma salgan perfectas y dentro de los plazos acordados.

Si necesitas realizar una Obra Civil para tu negocio, ¡llámanos!

Tu Obra Civil con toda garantía y dentro de plazo sólo en Telematicos, si no te lo crees, ¡entra y verás!
No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes
Si no estás seguro de qué tipo de instalación necesitas, contacta con nosotros, un experto te responderá lo antes posible y te ofrecerá justo lo que necesitas para que no pagues de más.