Protege la información que realmente importa con un SAI

El 50% de los problemas son ocasionados por cortes de la RED eléctrica

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS)

Un corte de electricidad, una sobretensión, un cortocircuito, una tormenta… pueden estropear tus equipos y tus datos. Protéjelos con un SAI y mañana no tendrás que lamentarlo. El 50% de los problemas ocasionados en los equipos eléctricos e informáticos y las pérdidas de información son debidos a interrupciones y perturbaciones en el suministro de la RED eléctrica.
Esto supone unas pérdidas en el mundo de aproximadamente 26 billones de euros.
En un edificio de oficinas de cualquier ciudad del mundo cada año se producen aproximadamente 36 picos de tensión, 264 bajadas de red, 128 sobre-voltajes o subidas de tensión, 289 microcortes menores a 4ms y aproximadamente entre 5 y 15 apagones de red mayores a 10 segundos.
De cada 100 perturbaciones, 40 causaron pérdidas de datos o incidencias en las cargas conectadas.
Todo ello genera numerosos problemas tales como ficheros corruptos, fallos de Hardware prematuros, fallos intermitentes o malos funcionamientos.

TELEMATICOS confía en EATON y APC para proteger los dispositivos frente a problemas eléctricos. Ambas firmas son líderes mundiales en fabricación y distribución de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, disponiendo de la más moderna y mejor tecnología de la actualidad.

TELEMATICOS, S.L.
Mantenimiento informático integral para empresas en Torrejón de Ardoz
91 655 72 42
Copyright © 2018 TELEMATICOS. Todos los derechos reservados. Designed by Cyberdrive S.L.